LogoTVNOTAS
Plant terminó en el hospital tras ser noqueado por Canelo
Espectáculos México
08 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Twitter

Canelo revela lo que Plant le dijo al final de la pelea

Plant terminó en el hospital tras la pelea con el mexicano.
Este fin de semana la pelea de Saúl ‘El Canelo’ Álvarez contra Caleb Plant acaparó las miradas y sigue dando de qué hablar, pues el mexicano reveló las palabras que su rival le dijo al final.
 
Canelo reveló que su adversario le comentó que aún estaba en condiciones de seguir dándole batalla pero su equipo decidió que no era una buena opción, “(Al terminar la pelea) me dijo que podía seguir pero ya no lo dejaron. Le dije que no se avergonzara porque es un buen peleador”, dijo.
 
Además, Álvarez cuenta que Plant le pidió disculpas por lo que sucedió en una conferencia de prensa en la que promocionaron la pelea y llegaron a los golpes cuando presuntamente Plant dijo algo sobre la madre del mexicano, “después me dijo que se disculpaba por lo que dijo de mi mamá, que no era su intención, reveló.
 
Plant terminó en el hospital tras ser noqueado por Canelo
 
 
Finalmente la conversación terminó cuando Canelo le respondió a sus palabras, “le dije que somos hombres y eso se queda en el ring”.
 
Por otro lado, tras haber sido noqueado por el mexicano, se dio a conocer que Plant terminó en el hospital como medida preventiva y fue trasladado al University Medical Center.
 
Plant terminó en el hospital tras ser noqueado por Canelo
 
 
Al respecto, Canelo comentó, “somos seres humanos, pero desgraciadamente estamos en un deporte en el que debes lastimar lo más que se pueda a tu rival, pero no quieres ir más allá, ya que al final del día somos humanos”, concluyó.
 
Plant terminó en el hospital tras ser noqueado por Canelo