LogoTVNOTAS
Fernanda y Canelo.
Espectáculos México
26 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Canelo y Fernanda Gómez bautizan a su sobrina

Los recién casados bautizaron a su sobrina María José.
Tras la costosa y lujosa boda que protagonizaron en Guadalajara, Jalisco, Saúl "Canelo" Álvarez y Fernanda Gómez echan la casa por la ventana en el bautizo de su sobrina María José, hija de Ricardo Álvarez, hermano del boxeador.
 
La pareja posó en algunas fotografías que ya circulan en las redes sociales, donde podemos ver a los recién casados más felices que nunca con su ahijada. Además, circula un video en el que Canelo lanza le bolo, pero en lugar de las tradicionales monedas lanzó billetes.
 
Incluso, algunos usuarios se han preguntado si el pugilista y su esposa se animarán a agrandar la familia, pues recordemos que ambos compartieron detalles de su más reciente luna de miel.
 
 
Echaron la casa por la ventana.
 
 
En las imágenes podemos ver a los nuevos compadres, los hermanos Álvarez, quienes ya deseaban unir ese lazo, ya que, Saúl es muy buen papá y sabrá guiar a su sobrina, la pequeña María José.
 
Fue un día especial.
 
Por último, vemos a Fernanda Gómez y a su comadre luciendo hermosos vestidos, los cuales comenzaron a hacer ruido entre usuarias de las redes sociales.
 
La pareja estaba feliz.