LogoTVNOTAS
Capi y Cynthia en Quiero cantar
Espectáculos México
25 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, Venga la Alegría

Capi Pérez y Cynthia Rodríguez consiguen calificación perfecta en Quiero Cantar

Con esto, el irreverente conductor se coló al primer lugar de la tabla, al menos por esta semana. 
 

El día de ayer los jueces de Quiero Cantar mostraron su lado más exigente, y es que al encontrarse en las últimas semanas de la competición, aseguraron que ya no serían tan generosos con las calificaciones; aunque esto generó polémica en las redes. 

Pero esta mañana las cosas cambiaron un poco, pues durante el concierto de hoy sí hubo varios puntajes muy altos, como el del Capi Pérez, quien obtuvo calificación perfecta al iterpretar a dueto, con Cynthia Rodríguez,  ‘Dime cómo quieres’ un tema que hicieran famoso Ángela Aguilar y Christian Nodal. 

Desde muy temprano se anunció que el conductor y la exacadémica compartirían el escenario; sin embargo sorprendieron por su actuación; pues más allá del característico humor del Capi, los jueces elogiaron la gran armonía que hubo en sus voces. 

Ve: Brissia muestra su enojo con los jueces de Quiero cantar

Esto se vio respaldado no sólo en las críticas, también en el puntaje, pues fueron los únicos en obtener un 10 de los implacables críticos. Además los halagos les llovieron en las redes sociales, donde aseguraron que esta había sido la ocasión en la que mejor había cantando el Capi. 

Quiero cantar

 

Tanto Cynthia como el Capi se emocionaron tanto que en su festejo terminaron en el suelo, y es que con las calificaciones de hoy, el ingenioso presentador se encuentra en el primer lugar de la competencia, por lo menos hasta ahora. 

Capi y Cynthia calificación perfecta

Ve también: Exhiben groserías de Anette Cuburu tras participaciones en Quiero Cantar