LogoTVNOTAS
Captamos a Ana Bárbara  en las playas Cancún
Espectáculos México
07 de Julio del 2022 por Luis Miguel San Juan / Foto: Photo ADF

Captamos a Ana Bárbara en las playas de Cancún

Ana Bárbara se tomó unos días de descanso con su familia para disfrutar del Caribe Mexicano.
Pues luego de participar como juez del reality La Academia 20 años, Ana Bárbara, de 51 años, se tomó cinco días de descanso, y se reencontró con sus hijos José María, de 15 y Gerónimo, de 10, quienes ya están de vacaciones y viajaron a México con su prometido, Ángel Muñoz, procedentes de Estados Unidos, para disfrutar juntos del sol y la playa que tanto disfrutan en familia.
 
La vimos disfrutando de la paz y la tranquilidad que este lugar ofrece, además de observar lo espectacular que luce en traje de baño.
 
Una amiga también viajó con ella, y estuvo tomándole fotos desde afuera del mar. Su prometido, Ángel Muñoz, y dos de sus hijos la acompañaron.
 
 

La captamos con José María, de 15 años. Vimos a madre e hijo muy divertidos nadando, hasta que se agotaron y se acercaron a un yate para descansar.
 
Captamos a Ana Bárbara en las playas de Cancún
 
Ana impactó luciendo tremenda figura en su singular traje de baño. Ahora que debe pasar más tiempo en México por La Academia, Ana se da sus escapadas a Cancún, pues le saca provecho al departamento que tiene en este lugar, y es que lo compró pensando que es uno de sus sitios de descanso favoritos.
 
Captamos a Ana Bárbara en las playas de Cancún