LogoTVNOTAS
Luisito Comunica influencer marcha gay 2021
Espectáculos México
27 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Denuncia Luisito comunica intento de robo durante la marcha LGBTTI

El influencer denunció el hecho en sus redes sociales
Un amargo momento es el que 'Lusillo el Pillo', como también se le conoce a Luisito Comunica, denunció ser víctima de un intento de robo durante la marcha LGBTQ+ que se llevó a cabo el día de ayer en la Ciudad de México.
 
Según relató desde su cuenta oficial de Instagram, el ‘Rey Palomo’ se encontraba grabando algunas historias del masivo evento para compartir con sus seguidores, cuando sintió que querían sacarle el celular del bolsillo.
 
Me quisieron robar ahí en pleno evento, en plena marcha”, denunció. “Estás rodeado de muchas personas, y yo empecé a sentir como alguien deslizaba mi teléfono (del bolsillo). Volteo y veo una mano claramente ‘así”, narró en referencia a un individuo que intentó despojarlo del aparato electrónico.
 
El creador de contenido contó su experiencia en redes:
 
 
Rápidamente volteo y veo al carnal así a mis espaldas. Entonces, obviamente alerté a la gente”. Según contó, una vez que se dio cuenta del intento de robo, Luisito comenzó a advertir a los transeúntes sobre el robo y comenzó a advertir que “Este ‘wey’ está robando teléfonos ¡Ratero, ratero!”.
 
"Y todavía el ‘wey’ como que se puso bien agresivo”, continuó Luisito, agregó que el presunto ratero comenzó a gritarle. No obstante, el creador de contenido recibió auxilio de sus acompañantes y de la misma gente que se percató de lo sucedido.
 
Así vivió Luisito Comunica el momento:
@arathcopca

Roban a Luisito Comunica en la marcha #lgtbq #marchalgtb #luisitocomunica

Beggin' - Måneskin
 
 
“Ya la misma gente empezó a decir ‘No, ya, dejen caminar a Luisito’. Y ya entre la misma gente me sacaron de ahí y ya fue como ‘ok, ya creo que es señal de irnos de la marcha”, explicó Luisito, quien después de este intento de robo decidió retirarse del evento.
 
Pero muy bien, la neta. Estuvo muy bonito el evento, muy alegre. Es muy bonito ver a tantas personas reunidas, levantando la voz. Muchas personas, en verdad. Fue un evento muy grande, muy bello”, concluyó sobre el altercado.
 
Luisito comunica robo marcha gay