LogoTVNOTAS
Morrison fue víctima de bullying
Espectáculos México
21 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Carla Morrison confiesa que dejó México por el bullying que recibía

La cantante reveló que las críticas y comparaciones la obligaron, además, a retirarse de los escenarios.

Carla Morrison reveló que las constantes críticas, ataques y hasta comparaciones de las que era objeto, debido a su música y manera de cantar,  fueron la razón principal por la que decidió abandonar México y retirarse temporalmente de los escenarios. 
 
“Me acuerdo que cuando estaba más chiquita y saqué ‘Déjenme llorar’, me bulleaban. No me dejaban en paz y yo me sentía afectada y triste”, recordó la cantante sobre las duras críticas que recibió en sus inicios en la música. 
 
Y es que tras su debut musical, el estilo y la voz de Morrison hicieron que la gente la incluyera en dentro de las ‘Natalias’, un grupo que fue creado a manera de burla y en el que incluyeron a Natalia Lafourcade, Mon Laferte y Ximena Sariñana, por su parecido. 
 
Carla Morrison habla de su retiro
 
Carla confesó que, durante todo este tiempo, estuvo viviendo en la ciudad de París, en Francia; donde pudo reflexionar y aprender cosas sobre ella misma, por lo que esta lista para presentar su nuevo material. 
Cuando me mudé a Paris aprendí cosas muy padres de mí, cosas que no sabía de mi como persona, como mi salud mental, física y espiritual”, agregó en su más reciente entrevista. 
 
La también compositora, destacó que su descanso forzado también la ha ayudado a madurar como artista, por lo que ahora ya no le ineteresa lo que puedan opinar ni de ella, ni del giro que ha dado a su trabajo: “Ya no quería quedar bien con nadie, no me importa lo que diga la gente; me importa lo yo pienso de mi. Quiero ser mi mejor amiga y pasarla chido”. destacó.
 
Carla Morrison más fuerte que nunca
 
Ahora que su música se ha vuelto más pop, Morrison está consciente de que no todo mundo la verá con buenos ojos, pero ya no se siente presionada pues está consciente de que, para bien o para mal, la gente siempre opinará al respecto: “No soy monedita de oro, para caerle bien a todos”, finalizó. 
 
Morrison cantante