LogoTVNOTAS
Carlos Bonavides vio al diablo
Espectáculos México
19 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Carlos Bonavides asegura que vio al diablo

El actor se sinceró y habló sobre las alucinaciones que tuvo por sus adicciones. 

No es un secreto que tras alcanzar el éxito por su personaje de ‘Huicho Dominguez’ en la telenovela ‘El premio mayor’; Carlos Bonvides se vio rebasado por la fama y los problemas con el alcohol y otras sustancias llegaron a su vida; pues en diferentes ocasiones el mismo actor a hablado al respecto

Sin embargo, recientemente el actor se sinceró sobre esta etapa de su vida y en entrevista para el programa Hoy, contó sobre sobre las alucinaciones que padeció por su adicción, además de los delirios de persecución que lo atacaban.

Bonavides reveló que en alguna ocasión llegó a ver al diablo y que fue éste mismo quien lo incitó a seguir bebiendo: “Un día unos perros me persiguieron, me salté una barda y yo salvé la botella que llevaba y se me apareció el diablo y me dijo ‘órale, tómale’, y yo con miedo me la tomé”, señaló.

Carlos Bonavides alucinaciones

Ve: Carlos Bonavides cuenta que tuvo delirios al igual que Rafael Amaya y le ofrece apoyo

Dijo, además que intentó en varias ocasiones dejar el infierno que vivía y aunque llegó a estar en clínicas de rehabilitación, sólo salía para volver a estos malos hábitos: “Tenía una abstinencia de tres días de alcohol, esa botella yo la traía y por fuerza de voluntad duré 4 días sin tomar, pero ya no podía y ¡pum!, le llegué. Tan grave me vi que salí de la clínica a tomar y a drogarme”, agregó.

Carlos Bonavides

Finalmente, Carlos admitió Carlos admitió que gracias a sus vicios perdió todo el dinero que ganó con su famoso personaje. “(No me quedó) Nada, todo me lo metí.. casas, carros, todo desapareció”, dijo.

Huicho Dominguez

Ve también: Carlos Bonavides baila solo y obtiene el respeto de los jueces