LogoTVNOTAS
Carlos Cuevas habla sobre el pleito con Aida
Espectáculos México
04 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Facebook: Carlos Cuevas/ Aida Cuevas

Carlos Cuevas habla del pleito legal que mantiene con su hermana Aída

Carlos Cuevas aseguró que solo busca una reparación de daños.
El cantante Carlos Cuevas, mejor conocido como el ‘Rey del Bolero’, compartió cómo va el proceso legal que interpuso contra su hermana, la también cantante Aida Cuevas, por difamación, el cual se ha alargado por culpa de la pandemia de Covid-19.
 
En conferencia de prensa, el cantante aseguró que, si no hubiera sido por el cierre de tribunales, el asunto de la demanda ya se habría resuelto a su favor, puesto que su hermana no tiene pruebas en su contra.
 
“Nadie tiene derecho a ir a denigrar a una persona, y más públicamente….lo tiene que demostrar y no lo va poder demostrar”, aseveró el artista.
 
Carlos Cuevas asegura que va ganando la batalla legal
 
 
Asimismo, aseguró que solo busca que “se repare el daño” y “una disculpa pública”, aclarando que no desea que su hermana pise la cárcel, ya que lo considera “una locura”.
 
“¿Pudiste demostrar que te pegó tu hermano…o que era drogadicto? No, pues ahora sales a pedir una disculpa pública”, expresó el cantante, quien también pide una compensación económica, pues le “cuestan los abogados”.
 
Carlos Cuevas asegura que no es una persona agresiva
 
 
También indicó que este problema ocasionó diversas pérdidas de oportunidades laborales, ya que le pedían que solucionara esta polémica.
 
Hace tres años, Carlos y Aída comenzaron su batalla en los tribunales, después de que él la demandara por difamación. No obstante, la pelea entre los hermanos Cuevas inició hace siete años, cuando ella lo acusó de haberla violentado físicamente.
 
En aquel momento, la demanda de Aída fue retirada y ambos dieron versiones diferentes: mientras que ella aseguró que se había demostrado la acusación, él mantuvo su postura de inocencia.
 
Aída Cuevas aún no responde a las declaraciones de su hermano