LogoTVNOTAS
Cynthia Rodríguez reacciona al abdomen de Carlos Rivera
Espectáculos México
06 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Carlos Rivera enseña abdomen marcado y Cynthia Rodríguez reacciona

"Sí existe la perfección", Cynthia Rodríguez reacciona al cuerpazo de su novio.
Luego de las románticas vacaciones que pasaron en París, Carlos Rivera dejó sin aliento a Cynthia Rodríguez al enseñar su poderoso y marcado abdomen, digno de una serie de halagos de la conductora para el cantante.
 
A través de su cuenta oficial de Instagram, Carlos Rivera compartió una serie de fotografías en las que posa desde un baño y deja al descubierto el abdomen.
 
Las imágenes ya circulan en las redes sociales, por lo que su novia no tardó en reaccionar a la publicación del intérprete de 'Recuérdame', 'Regrésame mi corazón' y 'Que lo nuestro se quede nuestro', entre otros temas.
 
 
 
Desde el foro del programa 'Venga la Alegría', Cynthia reveló su sentir al ver el cuerpazo de su novio: "Dios mío de mi vida, sí existe la perfección humana... Gracias a todos por sus felicitaciones en redes sociales".
 
Carlos Rievra presume abdomen de impacto
 
Recordemos que a principios del pasado mes de marzo, TVNotas te dio a conocer en exclusiva que Carlos Rivera le pidió a Cynthia Rodríguez pausar su sueño de ser mamá, pues el cantante cree que la conductora todavía tiene mucho por hacer en el plano laboral.
 
Cynthia Rodríguez manda tremendo halago a su novio