LogoTVNOTAS
Carlos Rivera presume sus dotes culinarios en esta Navidad.
Espectáculos México
24 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Carlos Rivera presume sus dotes culinarios en esta Navidad

El cantante mostró cómo se prepara el pavo navideño.
Vaya que la mayoría de las celebridades se ha lucido para estas mágicas fechas decembrinas, tanto en su decoración como en dar sorpresas; Carlos Rivera presumió sus dotes culinarios para estas mágicas fechas. 
 
Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram, que el cantante compartió una serie de fotos en las que se encuentra preparando la cena de Navidad.
 
Con la descripción: “Quién me viera, sí necesitan un chef informes aquí”, el cantante dejó ver a sus miles de seguidores otro de sus talentos, pues además de que en las postales luce espectacular, desató infinidad de comentarios positivos en la famosa red social. 
 
 
 
En la fotografías, el investigador de '¿Quién es la Máscara?', se encuentra inyectando naranja a un pavo, con motivo de la cena de esta Nochebuena.
 
La publicación encantó mucho a sus seguidores, pues sin duda es una faceta que muchos desconocían del intérprete de ‘Recuérdame’.
 
Carlos Rivera.
 
 
“El próximo año necesito tu ayuda”, “ya eres todo un chef”, “tienes muchos talentos Carlos”, “yo no necesito chef, pero si alguien que le calle la boca a mi tía cuando pregunte por el novio, ayúdame”, “que guapo te ves de chef”, “algún defecto debes tener, no puedes ser perfecto, que guapo eres”, fueron algunos de los comentarios. 
 
Carlos Rivera.
 
 
 
Carlos Rivera.