LogoTVNOTAS
Érika Buenfil comparte cada paso para lucir espectacular esta Nochebuena.
Espectáculos México
24 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Érika Buenfil comparte cada paso para lucir espectacular esta Nochebuena

La bella actriz, dijo sentirse agradecida en esta época del año.
Vaya que una de las actrices más bellas de la televisión mexicana es Érika Buenfil, quien en los últimos meses ha ganado gran popularidad debido a su incursión en las redes sociales, especialmente en TikTok, por lo que esta ocasión impresionó a sus millones de seguidores compartiendo cómo se prepara para esta Nochebuena.
 
Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram que la bella actriz compartió un video en el que muestra cada paso para lucir espectacular en la cena de Navidad
 
La tiktoker deseó Feliz Navidad a sus fans: “Ya lista para celebrar la Navidad, feliz y agradecida”, describió Érika Buenfil.
 
 
Al inicio del clip se ve la manera en que la están peinando y maquillando, se observa cómo va quedando guapísima para la familiar celebración; posteriormente, lució un espectacular maquillaje que incluye sombras en tonos oscuros, un marcado labial color vino, con el que su sonrisa, sus ojos verdes y ese carisma que la caracteriza deslumbran. 
 
Su peinado se caracterizó por unas bellas ondas rubias muy a su estilo; lució una bonita blusa azul marino, con un brillante cuello; hermosas joyas que acompañaron su atuendo y unas cómodas zapatillas doradas.
 
Érika Buenfil.
 
 
Finalmente, posó frente a su árbol de Navidad, donde no solo se tomó varias fotos, sino que bailó al ritmo de la música navideña; así mandando besos, saludos y bendiciones a todos sus seguidores: “Que la celebración de éstas fiestas estén llenas de alegrías, regalos bendiciones y amor. Felicidades”, dijo la actriz. 
 
Los comentarios de parte de sus admiradores no se hicieron esperar y varios de ellos le desearon una Feliz Navidad y elogiaron a la actriz: “Que tengas una maravillosa Navidad llena de paz amor para ti y tu familia”, “estás divina, felicidades”, “luces maravillosa, feliz día”, “divina, quiero llegar a esa edad así de bella”, fueron algunos de ellos. 
 
Érika Buenfil.
 
 
Érika Buenfil.