LogoTVNOTAS
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez estarían esperando un bebé
Espectáculos México
01 de Agosto del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez estarían esperando a su primer hijo

De acuerdo con Alex Kaffie, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez anunciarán pronto que esperan un bebé.
Hace unos meses, Cynthia Rodríguez anunció su salida temporal de ‘Venga la Alegría’, pues señaló que quería tomarse unas vacaciones para enfocarse en sus proyectos personales, entre ellos, convertirse en madre junto a su pareja actual, Carlos Rivera.
 
Tras su retiro del programa de TV Azteca, surgieron rumores de que la pareja se había casado en Europa, pues ambos subieron en sus redes sociales una serie de fotografías en Egipto, Italia y Turquía. Incluso, una dependencia de Egipto compartió que los exacadémicos los visitaron para, presuntamente, contraer matrimonio, sorprendiendo a sus fanáticos.
 
Ahora, todo apunta a que Rodríguez estaría esperando a su primer hijo a lado del famoso cantante. De acuerdo con lo escrito en la columna de Alex Kaffie, la pareja estaría planeando la forma de anunciar el embarazo de la presentadora a los cuatro vientos.
 
 
“En los próximos días la conductora y el cantante darán la noticia de que están esperando bebe. Los exalumnos de La Academia apenas aterrizaron en México tuvieron una junta con la gente que les lleva la imagen para detallar cómo, cuándo y dónde se va a dar la buena nueva", escribió Alex Kaffie.
 
Cabe recalcar que, hace un par de meses, TVNotas te dio a conocer que ambas celebridades se habían ido a España para intentar ser padres, ya sea de manera natural o con alternativas médicas, pues la presentadora ya no produce tantos óvulos como antes.
 
Por lo que, el pasado 20 de julio, la conductora compartió que estaba relajándose en ’Sha Wellness Clinic’, una clínica especializada en tratamientos nutricionales y terapias saludables para tener una vida mejor y con menos estrés.
 
“El lugar perfecto para lograr mi mejor versión. Días para desconectar, ejercitarse, tomar terapias naturales y comer saludable y delicioso”, indicó en esa ocasión en una publicación en redes sociales, donde se le podía ver relajándose en el centro médico.
 
 
Hasta el momento, la pareja no ha confirmado ni desmentido un posible embarazo, sin embargo, todo apunta a que lo anunciaran próximamente, pues para nadie es un secreto que Rodríguez ha anhelado tener un hijo, incluso, hace unos meses rompió en llanto en ‘VLA’ al pedirle a ‘Santa’ que la bendijera con un bebé.
 
“Creo que solo hay una cosa que me falta y me gustaría que se cumpliera el próximo año ¿me puedes traer un bebe?, creo que estoy lista, ahora sí, para formar una familia”, expresó en ese entonces Rodríguez.