LogoTVNOTAS
Carlos y Marc.
Espectáculos México
15 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Carlos Rivera y Marc Anthony, en peligro tras contagio del Potrillo

Marc Anthony manda un mensaje a todos sus fans tras haber convivido en las últimas horas con Alejandro Fernández "El Potrillo".
En los últimos días, Alejandro Fernández, Carlos Rivera y Marc Anthony, entre otros colegas, convivieron de cerca en Estados Unidos, con motivo de los Latin American Music Awards, que se llevarán a cabo esta noche a través de Telemundo.
 
Y luego de que esta mañana "El Potrillo" diera positivo a la prueba de Covid-19 que se le realizó dentro de la producción de dicha entrega de premios, es Marc quien ha compartido un mensaje especial para su colega y todos sus fans.
 
Y es que, Marc Anthony decidió comenzar una cuarentena forzosa, pues aunque asegura que se siente bien, es su responsabilidad aislarse y cuidar a sus seres más queridos y a su equipo de trabajo.
 
 
 
Por otra parte, Carlos Rivera no ha dado ninguna declaración en torno a su más reciente encuentro con "El Potrillo".
 
Los cantantes disfrutaron una velada.
 
Incluso, diversos medios han comentado la falta de responsabilidad de Anitta, quien también dio positivo esta mañana, pero habría arriesgado la salud de algunos miembros de su equipo de trabajo, al no ausentarse de inmediato.