LogoTVNOTAS
Carlos Santana se desvanece sobre el escenario en Estados Unidos
Espectáculos México
05 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/Twitter

Carlos Santana colapsa sobre el escenario en pleno concierto

Fanáticos reportaron que Carlos Santana colapsó durante su presentación en Michigan.
Carlos Santana vivió un momento aterrador en compañía de sus fanáticos, pues se encontraba dando un concierto en el 'Pine Knob Music Theatre' en Michigan, Estados Unidos, cuando colapsó sobre el escenario. 
 
Después de que el guitarrista interpretó alrededor de 5 canciones que tenía programadas para el show, cuando comenzó a cantar 'Joy' sucedió la emergencia médica, por lo que paramédicos y personal de su equipo corrieron a auxiliarlo. 
 
Tras el incidente las alarmas se encendieron; sin embargo, aunque todavía no hay un informe oficial que explique lo ocurrido con el cantante, se dio a conocer un video en el que Santana se ve consciente.
 

 

A través de Twitter fueron compartidas las imágenes en las que se puede apreciar al músico despidiéndose de sus fans entre aplausos y gritos, lo que da a entender que puede estar fuera de peligro.
 
Aunque sus miles de fans y medios de comunicación se encuentran a la espera de nuevas noticias sobre sus salud, algunos periodistas que se encontraban en el recinto comenzaron a pedir oraciones para él debido a que puede tratarse de un problema grave: "La multitud pidió orar por él debido a 'un problema médico grave".
 
 
 
Dicho concierto formaba parte de su gira 'Miraculous Supernatural 2022: Santana + Earth, Winf & Fire' con la que tiene más presentaciones programadas en dicho país. 
 
Carlos Santana preocupa a sus fans tras desmayo en concierto