LogoTVNOTAS
Eiza González posa a lado de Robbie Williams en París
Espectáculos México
05 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/Redes Sociales

Eiza González aparece junto a Robbie Williams en París

Eiza González fue una de las celebridades más mencionadas en la Semana de la Moda en París.
Eiza González sorprendió al mundo de la moda con su asistencia en el desfile de Giambattista Valli durante la semana de la Alta Costura Otoño- Invierno 2022 en París, pues además de lucir un increíble atuendo, apareció junto al cantante británico Robbie Williams.
 
La actriz de 32 años de edad compartió fila junto a grandes personalidades del espectáculo, motivo por el que posó alegremente junto a Williams, además estuvieron acompañados de Francois-Henri Pinault, esposo de Salma Hayek y propietario de 'Kering', grupo de empresas comerciales. 
 
Las fotografías rápidamente fueron compartidas a través de redes sociales, convirtiéndose en la sensación de los desfiles de moda, pues cabe mencionar que esta aparición de Eiza González es una de las pocas que ha realizado después de que se reveló que su fugaz romance con el actor Jason Momoa había llegado a su fin. 
 
Eiza González deslumbra en la Semana de la Moda en París
 

González siempre ha mostrado su gusto y pasión por la moda, pues antes de deslumbrar en Hollywood formó parte de las pasarelas, por lo que en esta ocasión el look que utilizó fue uno de los más mencionados y reconocidos por los medios y asistentes en esta Semana de la Moda.
 
La actriz lució un vaporoso vestido largo hasta el suelo, adornado con delicadas flores rosas y aunque fue un look romántico, lució un escote square de tirantes delgados, que pertenecían a un top en color negro de terciopelo.
 
 
 
Su belleza resaltó con un maquillaje que le dio un efecto de porcelana, marcó sus facciones y su ya reconocido 'cat aye' en negro, por otra parte, su cabellera brilló con un tono café chocolate y un flequillo estilo francés. 

Por ahora la mexicana más exitosa de Hollywood sigue trabajando en un sinfín de proyectos en su agenda laboral, entre los que destacan: la película autobiográfica de María Félix y será la una de las primeras en portar diseños exclusivos de Bvlgari, Christian Dior y Burberry. 
 
Eiza González aparece junto a Robbie Williams y esposo de Salma Hayek