LogoTVNOTAS
Carlos Trejo reacciona ante la polémica de su enemigo Adame
Espectáculos México
26 de Enero del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram/Twitter

Carlos Trejo reacciona ante la polémica de su enemigo Adame

El cazafantasmas no pudo contener la risa ante el nuevo escándalo de Adame.
Luego de que Alfredo Adame se volviera viral por la serie de videos en las que fue captado peleando con un hombre y una mujer en la vía pública, el conductor aclaró la situación, en la que supuestamente se trató de unos montachoques quienes querían perjudicarlo. 
 
Ante este hecho, el cazafantasmas Carlos Trejo, con quien tiene serios problemas, y hasta iban a protagonizar una pelea en vivo, reaccionó ante la polémica de su enemigo, insultándolo y haciendo un llamado a las televisoras de que ya no le sigan dando fama a una persona tan violenta. 
 
"Qué bárbaro, todo mundo se dio cuenta cómo llega este tipo y empieza a golpear el carro de esta mujer, la mujer se bajó a defenderse, y de ahí le quita el celular, porqué, pues para que pague los daños de su carro", comienza a explicar Trejo en su video. 
 
Aquí puedes oír sus declaraciones: 
 
 
Trejo también hizo un llamado a que se le deje de dar fama a una persona como Adame, "Pero ahí se pueden dar cuenta hasta dónde llega este cobarde, pero saben qué, entremos a una reflexión, o sea, no es posible que le sigan dando todavía aire y lo sigan invitando a programas, lo único que están fomentando este tipo de productores, es darle vida a este enfermo", expresó. 
 
Pelea de Alfredo Adame
 
Continuó su discurso, alegando que no se puede hacer famosa a una persona que violenta a las mujeres, "No hay que darle vida a este infeliz, que nada más viene agrediendo a las mujeres, ahí lo tienen en el video. Bravo señores, bravo, por andar dándole programas, Ahí tiene ustedes el daño que está causando por seguir dándole vida a este imbécil", dijo. 
 
Carlos Trejo contra Adame
 
 
Por otro lado, el investigador dijo que está dispuesto a pelear contra él, siempre y cuando Adame quite la orden de restricción, "Ya saben que yo no me rajo, que quite la orden de restricción y le atoramos, y nada más para terminar de desgraciarlo a ese infeliz, porque aquí sí somos hombres, no payasos", expresó.
 
Finalmente, Trejo estalló en carcajadas, al retomar los videos de la pelea en la que se ve cómo se le van con todo al conductor, "Sino fuera por estos días y los días de quincena no sé qué haría", concluyó.  
 
Cazafantasmas Carlos Trejo