LogoTVNOTAS
Carmen Campuzano.
Espectáculos México
02 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Carmen Campuzano estalla en redes por los memes de su nueva nariz

Tajante, la modelo responde a los comentarios en torno a su nueva nariz. 
El pasado mes de mayo, Carmen Campuzano utilizó sus redes sociales oficiales para presumir su nueva nariz, la cual fue reconstruida por un cirujano mexicano, luego de que en el programa 'Botched' no quisieron operarla.
 
En las últimas horas, la modelo estalló en las redes sociales contra un usuario de redes que utilizó su imagen para hacer un meme en torno a su nariz y la prueba PCR de Covid-19.
 
"Tu madre sabes que atacas así a las mujeres", fueron las palabras de Campuzano ante la ofensa que se hizo pública en las redes.
 
 
La modelo se ve muy bien.
 
 
Recordemos que Carmen estuvo en el programa estadunidense, 'Botched', en donde los cirujanos le dijeron que no podían ayudarla con su problema.
 
 
"En Estados Unidos no se la quisieron rifar, era algo muy complejo... En mucho tiempo recibí ese tipo de respuestas, las primeras veces yo salía llorando de los consultorios, yo iba en estado de alerta, porque es una esperanza; entonces conozco a mis manos mágicas, José Achar Zavalza, mexicano divino, por circunstancias un amigo me llevó con él, me lo presentó, vio mi caso, y me dijo: yo puedo"  
Curso de modelaje.