LogoTVNOTAS
Carmen Campuzano regresa a los eventos presenciales
Espectáculos México
26 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Luis Marín

Carmen Campuzano regresó a las pasarelas

Después de una ausencia, la top model regresó por la puerta grande.
 
La noche del pasado 23 de septiembre se realizó un desfile de nuevos diseñadores donde la invitada de honor fue Carmen Campuzano, quien regresó a las pasarelas después de varios años de ausencia.
 
‘CasADI’, pasarela de diseñadores nacionales fue el marco perfecto para que la top model de los 90´s mostrara su talento en dicho evento, el cual en cuanto subió al escenario, hubo una lluvia de aplausos.
 
Carmen Campuzano
 
 
Entre más de 25 modelos de todo tipo, Carmen volvió a sentir esa emoción de subir y sentir reflectores que la apuntaban: "fueron super lindos conmigo en que me hayan pedido venir y estar en este mini homenaje, ya son muchos años de estar en este mundo de la moda, es mi pasión y mi entrega" nos compartió.
 
Aunque el evento se retrasó por más de 2 horas, Campuzano no perdió el buen sentido del humor, la alegría  y el entusiasmo por estar en este evento.
 
Carmen Campuzano
 
 
También una de las modelos que estuvo dicho evento fue Silvia Alejandra, a quien vimos en la primera temporada de ‘Este es mi estilo’ y quien se ha caracterizado por ser modelo curvy.
 
Además de las pasarelas, Carmen nos compartió que está por retomar su show de cabaret como también sus presentaciones en antros como DJ Campu.
 
Carmen Campuzano