LogoTVNOTAS
Carmen Salinas de luto
Espectáculos México
15 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @carmensalinas_56

Carmen Salinas de luto, el cáncer le arrebató a uno de sus hermanos

La actriz se encuentra muy afectada, pues ha perdido varios familiares en los últimos meses,

A pocos meses de enfrentar la muerte de dos de sus familiares a causa del Covid-19, la actriz Carmen Salinas nuevamente atraviesa por momentos difíciles, y es que la tarde de ayer dio a conocer el fallecimiento de su hermano Sergio. 
 
Hace unas semanas, Carmelita ya había reportado a su hermano como delicado de salud, pues se encontraba librando una dar batalla contra el cáncer; sin embargo no pudo vencer a la enfermedad. 
 
Fue en su cuenta oficial de Instagram, donde la primera actriz publico una fotografía en la que aparece al lado de Sergio y que acompañó con un sentido mensaje: "Hoy nos invade una enorme tristeza a toda la familia y a mi, la mañana de este domingo 14 de marzo murió mi adorado hermano Santiago Salinas Lozano”, escribió.
 
 
 
“Sus hijos, Laura Javier y Jorge; así como sus nietos, hermanos y sobrinos estamos inmensamente tristes”, agregó en su publicación.
 
Así mismo aseguró que su corazón se encontraba destrozada, y que el recuerdo de su hermano siempre vivirá en ella: “Cuánto te vamos a extrañar hermano querido. Dios te tenga en su misericordia. Mientras tenga vida, estarás en mi corazón y mis oraciones”, finalizó. 
Carmes Salinas y sus hermanos
 
Los últimos meses han sido bastante complicados para la querida actriz y su familia, pues desde el pasado 2020 se han vestido de luto y han tenido que despedir a varios seres queridos, situación que le ha desencadenado un cuadro de depresión.
 
Desde nuestra redacción queremos manifestarle nuestro cariño y mandarle nuestras más sinceras condolencias; así como pronta resignación.
 
Carmen Salinas muere su hermano