LogoTVNOTAS
carmen salinas tefi valenzuela eleazar n mamá perdón
Espectáculos México
27 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Clasos

Carmen Salinas pide a Tefi Valenzuela que otorgue el perdón a Eleazar N

Carmelita Salinas generó polémica con sus declaraciones respecto al caso de Eleazar ’N’.
Carmen Salinas fue cuestionada sobre su opinión del caso de Eleazar ’N’ y Tefi Valenzuela, luego de que él presuntamente intentara estrangularla tras pedirle matrimonio hace 3 semanas, por lo que permanece en el Reclusorio.
 
Ante esto, Carmelita Salinas hizo una especial petición para la presunta víctima, es decir la cantante peruana Stephanie Valenzuela.
 
“Ojalá que si le llegó a tener un poco de amor, de cariño, pues ya no va a volver con él, ya no van a volver, ya no van a regresar, pues que ojalá que reflexione y lo haga por la mamá, y por el amor que se tuvieron, de perdonarlo y que Dios lo bendiga, y eso le va a servir de escarmiento para no volver a faltarle al respeto a ninguna mujer”, fueron las palabras de la actriz ante varios medios de comunicación.
 
carmen salinas tefi valenzuela eleazar n mamá perdón
 
 
Y es que Carmelita se identificó con la madre de Eleazar cuando platicó con ella, pues no sabía que también sufrió la pérdida de un hijo.
 
“En el Panteón Español me encontré a la mamá de Eleazar… yo no sabía que también tenía un hijo como yo que ya había fallecido, se llamaba Hixem Gómez Sánchez, de 18 años, y ella sola me dijo ‘mi hijo se suicidó porque tenía problemas con su novia, la novia lo trataba muy raro, le hacía muchos desaires, y él de la tristeza se suicidó con la cadena de la bicicleta’, a mí me impactó mucho eso”, se sinceró.
 
carmen salinas tefi valenzuela eleazar n mamá perdón
 
 
Por eso también le mandó un especial a la madre de Eleazar, “¿Qué le puedo decir?, que me da mucha tristeza ver su dolor tan grande de madre, ya haber perdido un hijo que se suicidó, que Dios la bendiga, que Dios la ayude, yo rezo mucho por ella”.
 
carmen salinas tefi valenzuela eleazar n mamá perdón
 
Por último comentó su opinión sobre un posible trauma de Eleazar al haber visto cómo su hermano se quitó la vida frente a sus ojos, “Eleazarcito trabajó chiquito conmigo en una telenovela con Salvador Mejía, pues quién sabe cómo estuvo este problema, la cosa es que deben pensar muy bien los hombres antes de levantarle la mano a una mujer, después cuando vi la nota de este muchachito Eleazar dije yo, empecé a reflexionar y dije ¿le quedaría algún trauma a este muchachito?, lo que hizo su hermanito…”.