LogoTVNOTAS
tefi valenzuela tatuaje resiliencia
Espectáculos México
21 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Tefi Valenzuela se hace tatuaje para superar lo que vivió con Eleazar N
La cantante peruana trata de cobrar ánimos para continuar con sus planes.
Lo que sería la noche más feliz de su vida, para Stephanie Valenzuela, terminó en una pesadilla cuando Eleazar ’N’ fue detenido en su departamento tras presuntamente haberla golpeado tras pedirle matrimonio.
 
Han sido casi tres semanas en las que Tefi Valenzuela ha tenido que presentarse a audiencias del caso en la Sala de Oralidad de la Ciudad de México, así como dejar que las heridas físicas y emocionales, sanen.
 
Así lo ha compartido a través de sus redes sociales en donde hace unas semanas documentó que viajó a Miami para despejar su mente del escándalo y de la lamentable experiencia vivida, para retomar sus planes personales.
 
tefi valenzuela tatuaje resiliencia
 
 
Sin embargo, la segunda audiencia que se realizó de último momento este jueves 19 de noviembre, la trajo de regreso a México en donde actualmente vive con su hermano, a quien ahora llama su ‘guardaespaldas’ pues la acompaña a todos lados.
 
Stephanie trata de cobrar fuerzas para salir de su casa y hacer su vida normal, por lo que comparte muchas frases de motivación en sus redes sociales, y hasta comentó que se siente inspirada para escribir canciones, además de que respondió a las personas que la critican por tratar de retomar su vida tras este momento y explicó que debe hacerlo por su bien, aunque eso no significa que ya esté olvidado, pues poco a poco quiere superarlo.
 
tefi valenzuela tatuaje resiliencia
 
Todo este momento de su vida, la llevó a tatuarse, la palabra ‘Resiliencia’ en el brazo, y Tefi indicó que es la palabra que necesita recordar todos los días de ahora en adelante.
 
tefi valenzuela tatuaje resiliencia
 
 
La resiliencia es la capacidad del ser humano de sobrepasar las adversidades y circunstancias ‘traumáticas’ que se presentan en la vida.
 
Haciendo valer esta capacidad, Stephanie acudió a una clase de baile, que expresó, hace mucho no tomaba y la hizo sentir muy bien.
 
Así tomó sus clases de baile para sentirse feliz: