LogoTVNOTAS
Caro Mendoza de Exatlón revela lo que sufrió una relación tóxica
Espectáculos México
20 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Caro Mendoza de Exatlón revela que sufrió maltrato por parte de su ex

Carolina Mendoza abrió su corazón para contar la experiencia que vivió junto al también clavadista Jonathan Ruvalcaba.
Carolina Mendoza es una de las atletas más queridas y populares de ‘Exatlón’ y recientemente representó a México en la disciplina de clavados en Tokio 2020.
 
A su regreso al país, se sinceró con los youtubers Luisito Comunica y Berth, a quienes les confesó que sufrió de maltrato emocional en su relación con el también clavadista Jonathan Ruvalcaba.
 
“Siento que anímicamente mi confianza estaba en el suelo, mi autoestima también. Andaba con un chavo que también es clavadista, que me hizo la vida muy complicada. Tuve problemas con mis papás. Era mi pareja pero a mis papás no les gustaba. Todo fue porque éramos amigos, siempre fue mi mejor amigo y después ya no fue mi mejor amigo. Éramos los únicos que vivíamos en León, de clavados”, comenzó a contar.
 
Caro Mendoza de Exatlón revela lo que sufrió una relación tóxica
 
 
Y continuó, “Empezamos a salir más y mis papás siempre creyeron que era mi amigo, confiaban a ciegas en él. Vivía en mi casa y era como de que ‘cuidas a Caro, porque son mejores amigos, no pagas renta, cuida de Caro’. Yo sabía que estaba mal porque no estábamos haciendo las cosas bien. Al final mis papás se enteraron. Drama total porque yo lo defendía a capa y espada”, reveló.
 
Así habló:
 
 
Carolina sorprendió con sus declaraciones posteriores pues dijo que la relación era tan ‘tóxica’, que un día estuvo a punto de sobrepasar la violencia emocional, era muy tóxico. La relación ya era muy mala, me gritaba, pero como mi autoestima estaba mal, yo me sentía muy mal, permitía muchas cosas. Una vez estuvo a punto de… Horrible. Mis papás se enteraron y si mi papá lo ve, bye. Quedó muy mal la cosa”, confesó.
 
Caro Mendoza de Exatlón revela lo que sufrió una relación tóxica
 
Finalmente un buen día, Jonathan terminó con Carolina y se casó con una mujer en República Dominicana, lo que ahora le permite competir en representación por aquel país, “Cuando regresamos de Colombia, me cortó en el aeropuerto. Me dijo ‘que te vaya muy bien, hasta aquí llegó nuestra relación'. Él ahora representa a República Dominicana. Se casó con una chava de allá y por eso puede competir por ese país, explicó.
 
Recientemente, Carolina terminó su relación con Aristeo Cázares, de quien se había enamorado cuando se encontraban en el reality.