LogoTVNOTAS
César Bono revela los planes que tiene tras su recuperación médica
Espectáculos México
06 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/Twitter

César Bono cuenta cómo va su recuperación y sus planes profesionales

César Bono revela los planes que tiene tras su recuperación médica.
Luego de varias especulaciones sobre la salud del actor César Bono, sus hijos dieron a conocer que fue hospitalizado de emergencia debido a un sangrado interno. Y aunque todo parecía ser malas noticias, hace unos días reapareció tomando sus terapias físicas. 
 
Y tras causar euforia entre su público, explicó el proceso al que fue sometido, "tuve peritonitis. El doctor me marcó tres puntos... Jamás me habían intervenido quirúrgicamente y sí, es algo muy difícil  recuperarme... Fue una operación milagrosa, se me reventó una úlcera, un sangrado muy grave", fueron sus palabras en entrevista con Javier Poza.
 
También, el intérprete de "Frankie Rivers" detalló cuáles fueron las causas que lo llevaron al quirófano, "lo de la ulcera y todos los problemas fueron por el trabajo, porque tomaba muchos analgésicos. Empezaba la obra y terminaba con un dolor terrible".
 
César Bono reveló los planes para retomar su carrera
 

Ahora que el comediante ya se encuentra en rehabilitación y fuera de peligro, habló de sus planes a futuro y cómo piensa retomar su carrera, por lo que aseguró que todas las cosas están funcionando a su favor. 
 
Bono comentó que ha recibido mucha solidaridad y que los productores han comenzado a buscarlo, lo que le causa una inmensa felicidad, "el que siga siendo interesante y digno para los productores de intervenir en sus proyectos, no sabes qué felicidad me da", además, sorprendió a todos con la noticia de que ya tiene un proyecto en puerta
 
César Bono ya planea retomar su carrera tras hospitalización
 
 
Sin dar más detalles, reveló que se trata de una nueva serie y la segunda parte de 'Cecilia', en la que compartió set con Mariana Treviño, Natalia Coronado y Michael Brown, "voy a trabajar en una serie para Paramount+. Ya hice la primera parte de 'Cecilia', ahora se hará la segunda parte". 
 
César Bono con proyectos tras hospitalización