LogoTVNOTAS
Lucero habla de relación con Mijares después de divorciarse
Espectáculos México
06 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Lucero explica cómo es su relación con Mijares después de 11 años divorciados

Lucero reveló cómo convive su familia después de su separación de Mijares.
Lucero y Mijares formaron una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo, sin embargo, después de 14 años juntos y dos hijos en común, en 2011 anunciaron la noticia de su divorcio.
 
 Ambos artistas siguieron trabajando juntos en distintos proyectos, pues aseguraron que su separación se había dado en los mejores términos y mantenían una gran armonía por el tiempo que compartieron como pareja. 
 
Después de su aparición en el programa 'El retador' y el show digital 'Siempre amigos' el año pasado, Lucero y Mijares se presentarán finalmente en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México para arrancar su gira 'Hasta que se nos hizo'.
 
Lucero habla sobre su separación Mijares
 
 
Aunque sus fanáticos no han descartado la idea de verlos como pareja nuevamente, Lucero explicó cómo ha cambiado la relación que tiene con el padre de sus hijos, "tenemos un pacto de amistad y respeto, no es fingido ni es porque sea conveniente, es porque así lo sentimos. Por supuesto que existió un gran amor y por eso nos casamos. Fuimos muy felices", además, agregó: "Somos muy buenos amigos, somos dos personas civilizadas y no hay manera de resarcir una relación como pareja".
 
Lucero habla de Mijares después de 11 años de su separación
 
 
Sobre el bienestar y tranquilidad de sus hijos, 'La novia de América' contó que sus acuerdos han permitido que ellos mantengan una relación sana con su papá, "no vivimos juntos ni estamos revueltos, vivimos cerca y eso acomoda mucho a nuestros hijos porque no tienen que hacer una maleta o ir en el coche para visitar a su mamá o a su papá. Nuestra relación está basada en el respeto, estamos contentos como exsposos y así estaremos siempre", reveló en un reciente entrevista para un medio de circulación nacional. 
 
Lucero explicó su relación con Mijares después de su divorcio
 
 
La cantante de 52 años detalló que ella y su familia se sienten muy felices, pues siguen siendo una familia incondicional que funciona a su manera, "no somos una familia disfuncional, somos funcionales a nuestro estilo. No sé si somos ejemplo para alguien o no, pero si así nos consideran, se agradecen muchísimo, nos sentimos cómodas y a gusto teniendo la forma de vida que tenemos".
 
Finalmente, Lucero reveló que su actual pareja la apoya en cada faceta de su carrera artística y admira la dupla que hace junto a Mijares en el escenario, "nuestras parejas están súper contentas, no hay celos de su parte. El otro día, alguien le preguntó a Micho qué opinaba de nuestro shows y respondió que estaba orgullosísimo de ver que hacemos una pareja padrísima en el escenario. Él siempre dice que me admira mucho y que Mijares es una súper voz. Hay mucha confianza entre nosotros y respeta mi carrera", contó con la simpatía que la caracteriza. 
 
Lucero habla sobre su relación con Mijares después de 11 años de su divorcio