LogoTVNOTAS
Internautas comparan a César Costa con Chabelo
Espectáculos México
17 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @cesarcostaof / Twitter

César Costa, a sus 80 años cautiva en redes sociales por espectacular físico

El actor Cesar Costa fue halagado por los internautas, aseguran que le va a hacer la competencia a Chabelo.
 
El icónico actor y cantante César Costa sorprendió a sus miles de seguidores al compartir una imagen de cómo se ve físicamente tras haber cumplido sus 80 años, lo que generó que fuera el blanco de muchos memes halagadores.
 
A través de su cuenta de Instagram, el protagonista de la famosa serie ‘Papá Soltero’, César Costa publicó una foto suya para promocionar una entrevista, en la cual también se dijo sorprendido de su apariencia física.
 
César Costa impresiona a sus seguidores
 
 
Esto debido a que el famoso mexicano se ve mucho más joven y bien conservado, demostrado así que la edad no pasa por él debido a ‘sus ilusiones’.
 
“Soy el primer sorprendido de que sean 80 años porque no los siento. De hecho, me siento mucho más joven, afortunadamente he tenido muy buena salud y si me preguntas qué edad tengo, te diría que atemporal, porque sigo con muchas ilusiones”, comentó César Costa.
 
Asi luce a sus 80 años César Costa:
 
 
 
Los internautas se dieron cita en la publicación de César Costa para hacerle ver lo bien que se ve y compartir algunos memes que le hicieron, en los que aseguraron que le está haciendo la competencia a Chabelo por alcanzar las ocho décadas con ‘dignidad’.
 
“Cómo no va lucir así si es Papá soltero sin tóxica que lo esté molestando”, “Que guapo está oiga”, “Luce excelente como siempre, felicidades Cesar”, “Seguramente usted es muy disciplinado, felicidades por quererse tanto”, “Hablan mucho de que Chabelo es eterno, pero ¿qué me dicen de César Costa? Son contemporáneos”, “Creo que me veo más viejo yo, y tengo 50”, son algunos de los comentarios de los internautas.
 
César Costa  recibe buenos comentarios