LogoTVNOTAS
Chabelo revela que sí le dio cáncer
Espectáculos México
31 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Chabelo confirma que le dio cáncer

Xavier López ‘Chabelo’ agradeció al público su preocupación.
Luego de que, en nuestro Martes de TV Notas, te contamos que una amiga de la familia de Xavier López 'Chabelo' nos dijo que el 'Amigo de Todos los Niños' no regresará a trabajar pues, además de tener demencia senil, padece cáncer, 'Chabelo' confirmó que le dio esta enfermedad.
 
A través de redes sociales, el también actor reveló que, lamentablemente, sí sufrió este padecimiento, “¿Cáncer? Sí, superado, gracias a Dios, y los doctores, fuera de peligro”, mencionó mediante un comunicado, sin aparecer físicamente.
 
Asimismo, reafirmó que continuará retirado de la vida pública, aunque dijo, seguirá al pendiente de diversos proyectos relacionados con él, “¿Retirado? Sí, después de 70 años ininterrumpidos, creo que merecido, contento de supervisar algunos nuevos proyectos y con ganas de vivir una vida muy privada y tranquila", continuó.
 
El actor tiene 87 años de edad
 
 
De igual forma, agradeció todo el apoyo y amor que le ha dado el público a lo largo de su trayectoria artística: “¿Agradecido? Sí, eternamente por tanto cariño del público a lo largo de mi carrera”.
 
Recordemos que Xavier López Miranda, hijo de 'Chabelo', mencionó hace unos días que su padre se encontraba retirado, pues ha enfrentado problemas de salud en los últimos años, “Mi papá está absolutamente retirado, por problemas de salud; mi viejo no es eterno, ojalá lo fuera; ha tenido un par de años difíciles de salud”, dijo en una entrevista reciente.
 
El conductor tiene una larga trayectoria artística
 
 
Hace 7 años, Xavier López grabó el último episodio de su programa ‘En Familia con Chabelo’, tras 48 años de transmisiones ininterrumpidas. A partir de ese entonces, sus apariciones en público han sido mínimas, participando en la cinta ‘Complot Mongol’ (2018).
 
El conductor es muy querido en México