LogoTVNOTAS
Chabelo se fractura un brazo
Espectáculos México
18 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Clasos

Chabelo sufre caída y este es su estado de salud

Chabelo preocupó en redes sociales y se volvió tendencia, por lo que los internautas ya se vuelcan en mensajes de apoyo.
Aunque ‘Chabelo’ continuamente se vuelve tendencia en redes sociales, esta vez, el ‘amigo de todos los niños’ está en boca de todos tras haber sufrido una caída.
 
Fue a través de Twitter que Xavier López ‘Chabelo’ dio a conocer más sobre su estado de salud y mandó un mensaje para sus seguidores.
 
En su mensaje dio a conocer que se fracturó un brazo y deberá permanecer con yeso en los próximos días, “Tengo manita, no tengo manita… efectivamente me fracturé un brazo, nada grave, ya en recuperación y enyesado por las próximas semanas ¡gracias por preocuparse!”
 
Chabelo se fractura un brazo
 
 
Chabelo compartió que no fue algo grave pero no detalló cómo fue que resultó herido ni precisó más acerca del accidente que sufrió.
 
Chabelo se fractura un brazo
 
 
“Recupérate pronto”, “señor, usted es un roble que por una caída no se va a caer, suerte y pronta recuperación”, “cuídate mucho que ya no hay refacciones, te quiero mucho”, fueron algunos de los comentarios que recibió.