LogoTVNOTAS
Villa Florinda
Espectáculos México
20 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: TW: @espectaculomun1 | IG: @florindamezach1

¡Chanfle! Villa Florinda, residencia de Chespirito, está a la venta 

Florinda Meza, viuda de Roberto Gómez Bolaños, estaría atravesando una crisis económica.
Villa Florinda, la lujosa mansión que Roberto Gómez Bolaños construyó y habitó en sus últimos días de vida en Cancún, Quintana Roo está en venta a través de la inmobiliaria Berkshire Hathaway.
 
La propiedad, que Chespirito nombró así en honor a su hoy viuda Florinda Meza, está ubicada en Isla Amorosa, dentro del exclusivo Desarrollo Residencial Isla Dorada, mide mil 60 metros cuadrados y es de estilo neoclásico.
 
De acuerdo con la inmobiliaria, Villa Florinda está a la venta en 40 millones de pesos y cuenta con todo tipo de comodidades y un amplio espacio en cada una de las secciones en que se encuentra distribuida, cada una de ellas rodeada de lujos. 
 
Villa Florinda está a la venta en 40 millones de pesos
 

La propiedad está dividida en tres pisos mientras que la planta baja está a desnivel y cuenta con un despacho, un baño y medio, una sala de estar, la estancia, el ante comedor, comedor, cocina, cuarto de lavado y la terraza con jardín.
 
El segundo nivel tiene dos cuartos con baño y vestidor completos, espacio en el que también se encuentra la recámara principal de la casa y tiene vista hacia una terraza.
 
Villa Florinda es una propiedad llena de lujos y comodidades
 
 
En el tercer y último nivel se encuentra la sala de estar, un baño completo con clóset y una terraza con vista panorámica hacia los canales con los que cuenta la zona residencial.
 
En la edición de esta semana, TVNotas publicó que Florinda Meza estaría atravesando por una crisis económica, pues aunque Gómez Bolaños le dejó dos casas, una en la CDMX y Villa Florinda de Cancún, además de cierta cantidad de dinero y lo de las regalías, éstas últimas ya no las recibe debido a que los programas fueron sacados del aire.
 
Ante esta situación, Meza no solo estaría vendiendo la propiedad sino que de nuevo se está enfrentando a Roberto Gómez Fernández, pues está por inciar un juicio intestamentario para quedarse con los derechos del nombre de Roberto Gómez Bolaños, luego de que el hijo de su difunto marido la dejó fuera de las negociaciones con Televisa.