LogoTVNOTAS
Chiquis Rivera rompe el silencio y revela secretos familiares
Espectáculos México
05 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Chisme No Like

Chiquis Rivera rompe en llanto, destapa robo y acusa a sus tíos de pedir dinero

Chiquis Rivera no pudo más y en una transmisión en vivo defendió a sus hermanos y la herencia de su mamá.
Tras haberse anunciado mediante un comunicado que Jacqie Rivera por fin es la directora ejecutiva de ‘Jenni Rivera Enterprises’, misma que antes era dirigida por Rosie Rivera, hermana de la desaparecida cantante, fue Chiquis Rivera quien hizo una transmisión en vivo sin aprobación de su publicista y manager, en donde no se quedó callada y confesó muchas cosas.
 
Ha estado afectada por la situación y por eso decidió salir a defender a sus hermanos, “tristemente se ha vuelto en un circo y me da vergüenza, me da pena ajena, pero se han dicho muchas cosas de mis hermanos que no me gustan, que me duelen y yo tengo que salir a hablar por ellos. No es una auditoría, es una contabilidad… (lo que se pidió) Johnny quiso por muchos años hacerlo pero yo le decía que no, porque no quería que se hiciera público”, comenzó.
 
“Rosie tenía que entregar una contabilidad cada año y no lo hizo… lo que queríamos saber era cuánto dinero había dejado mi mamá, él nunca supo, de hecho (ninguno de los hermanos), básicamente lo que se quería hacer con esta contabilidad era saber cuánto se le pagaba a Juan, cuánto se le pagaba a Rosie, al esposo de Rosie, continuó.
 
Así habló Chiquis sobre sus razones para hacer una contabilidad:
 
 
Más adelante comentó que entendía por qué decía que ser albacea de Jenni, había acabado con su matrimonio y dejó entrever que habría sido el esposo de su tía, quien robó en la empresa y que ella lo sabía, “en una cuenta que es la de los niños, que es la cuenta de mis hermanos, ahí es en donde se hizo la contabilidad, no en ninguno de sus negocios y ahí, sí los números estuvieron un poco raros, duraron 192 días para darnos la contabilidad y les habían dado 60 días, si todo estaba bien ¿por qué iba a durar tanto tiempo? Al principio hubo unos números que no cuadraban, había como 1 millón de dólares que no sabíamos, ¿Qué onda, dónde quedó este dinero? Pero nos dijeron que eran los taxes (impuestos) y nos lo comprobaron, está bien”, comenzó a explicar sobre este tema.
 
Y continuó, no he querido hablar para no afectar la imagen de Rosie y Juan pero lo justo es justo… y me duele, es muy difícil todo esto… me acabo de dar cuenta que hace unos años, alguien estaba robando de ‘Jenni Rivera Fashion’, alguien muy cercano a Rosie, y Rosie lo sabía, se lo dijo a mi hermana Jacqie en ese entonces, según se pagó el dinero, según ya Rosie lo pagó ya todo… quizá Rosie no robó pero no fue honesta porque no le dijo a mis hermanos lo que había pasado y es algo que se les debió decir a ellos porque son los de la herencia”, sentenció.
 
Chiquis habla del robo en una de las empresas y el dinero que piden sus tíos:
 
Después, Chiquis comentó que al no habérseles entregado la contabilidad de las empresas, Rosie dijo, “‘ok me voy, pero quiero 175 mil dólares para irme’, que a mí se me hizo raro y de muy mal gusto… hay pruebas de todo eso. Rosie dijo ’sí, me voy’ pero si me dan esta cantidad y tienen que firmar ustedes en donde no pueden hablar de todo esto’, yo (Chiquis) no soy parte del testamento, así que yo puedo hablar”, reveló.
 
Chiquis contó que se ha peleado con su abuelita y con Juan por esta situación y continuó con el tema del dinero que habría pedido Rosie, “firmaron, se hizo. Rosie quiso esa cantidad, ellos firmaron, ella lo firmó también y pues salió este comunicado el día de ayer, que la verdad yo no estaba de acuerdo con lo que decía, pero dije, ‘¿Sabes qué? No quiero problemas’”.
 
Y continuó diciendo que Juan también está pidiendo dinero, Ahorita no se le le van a dar 175 mil dólares a Rosie, se le van a dar 84 mil, que es lo que está pidiendo. Ahora, Juan también está pidiendo dinero, acaba de mandar un mail hace ratito que quiere dinero, que se le debe por 29 canciones, que a él se le pagaba mensualmente, era parte de su trabajo, eso lo debe ver con Rosie, que era su jefa”.
 
Chiquis Rivera rompe el silencio y revela secretos familiares
 
Por último, Chiquis también contó que ni ella ni sus hermanos tienen que disculparse por nada y menos de haber pedido cuentas, Mi abuelita me dijo a mi personalmente que nomás queríamos el dinero y el poder de Jenni Rivera, que en su opinión habíamos c*gado el legado de mi mamá y bueno, es su opinión pero yo conozco a mis hermanos, no queríamos el poder ni la responsabilidad de los negocios, que yo siempre he dicho que a Rosie le cayó y ha hecho lo que puede”, finalizó.
 
 
Juan Rivera reacciona a comunicado
 
Cabe mencionar que mientras esta transmisión en vivo se realizaba, Juan Rivera otorgó una entrevista a ‘Chisme No Like’, en donde reaccionó al comunicado de prensa en donde dice que no hubo nada raro con la auditoría y se dijo feliz por el resultado, pidiendo disculpas por parte de los hijos de Jenni por haberlos hecho quedar como ‘rateros’ ante el público y que todo se había arreglado con abogados.
 
Chiquis Rivera rompe el silencio y revela secretos familiares
 
Por lo que Chiquis reaccionó con esta transmisión en vivo diciendo que ellos no pedirán disculpas pues deja a consideración del público, quién debe de pedir disculpas a quién.
 
Así habló Juan sobre el tema: