LogoTVNOTAS
Chobi Landeros.
Espectáculos México
18 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @choblanderos

Chobi Landeros anuncia que el cáncer regresó a su cuerpo

Fenando "Chobi" Landeros, director de Fundación Teletón, anuncia que el cáncer regresó a su cuerpo.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Fernando "Chobi" Landeros, director de Fundación Teletón, anuncia que el cáncer regresó a su cuerpo. El presidente de dicha fundación, llevaba casi tres años limpio de la enfermedad, sin embargo, esta vez ha sido detectada a tiempo y el pronóstico es esperanzador. 
 
"Pues si, regresó el cáncer a mi cuerpo. Agradecido con Dios porque lo diagnosticaron por esas 'diosidencias' de la vida. Gracias a los doctores, la cirugía salió muy bien y estoy en recuperación. Difícil describir como la vida se pinta en blanco y negro", platica en el post.
 
Fernando está bien.
 
 
"Se pone en pausa. Todo desaparece, salvo las satisfacciones valiosas de la vida. Agradezco a la vida porque me permite sentir en primera persona lo que muchos de nuestros niños del Teletón sienten. Así, comprenderlos mejor y luchar por ellos con más amor cada día. Agradecido", concluye Fernando.
 
Está tranquilo.
 
Recordemos que en 2013, Fernando fue diagnosticado con cáncer, justo días antes de la apertura del Hospital Infantil Teletón de Oncología (HITO), a partir de entonces, tanto su labor altruista como el apoyo incondicional de su familia y amigos fue lo que lo ayudó a salir adelante.
 
Fernando "Chobi" Landeros.