LogoTVNOTAS
Christian Chávez confirma reencuentro con RBD junto a Dulce María en 2022
Espectáculos México
06 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Christian Chávez confirma reencuentro con RBD junto a Dulce María en 2022

RBD quiere hacer gira mundial y esperan que el público los acompañe de manera presencial.
Luego de que Dulce María no acompañara a Anahí, Christopher, Maite y Christian, este último dio una entrevista a una publicación brasileña, en donde detalló que están planeando un reencuentro esta vez junto a la actriz que interpretó a ‘Roberta’ en la telenovela ‘Rebelde’.
 
Respecto a que no pudieron esperarla en su embarazo, cómo fue su reencuentro en un concierto virtual y cómo despertó su deseo para hacerlo de nuevo, esta vez con 'Dul', comentó, “Empezamos a hablar al inicio de la pandemia, en abril, y luego pudimos rendir homenaje a la música de RBD y luego sentimos la falta de un escenario, para hacerlo en vivo, con la gente y con Dulce María también, que ella estaba embarazada en ese momento, por lo que le fue imposible acompañarnos”.
 
Christian comentó que el reencuentro les despertó muchas emociones, “Había muchas emociones. Estábamos muy estresados ​​y muy felices. Creo que la magia fue lo más especial. Incluso después de 12 años que no estuvimos juntos en el escenario, logramos hacer la misma conexión.
 
Christian Chávez confirma reencuentro con RBD junto a Dulce María en 2022
 
 
Por ello, Christian comentó que ahí fue cuando decidieron que tendrían que hacer algo con público presencial pues extrañan la energía de su público, “Y ahí fue cuando nos llegó la nostalgia de la gente de allí. Fue muy especial porque teníamos una conexión con mucha gente, pero el anhelo de tener al público cerca, de escucharlo, de sentir esa energía allí, era algo que necesitábamos. Y este es el motor principal”, apuntó.
 
Es por ello que Christian confirmó que Dulce María los acompañará esta vez en un nuevo proyecto en el que sus fans podrán conectar con los 5, pues Alfonso Herrera no aparecerá.
 
Christian Chávez confirma reencuentro con RBD junto a Dulce María en 2022
 
 
El nuevo proyecto promete ser mundial y están remasterizando su canciones así como haciendo nuevas coreografías, "Lo que pasó la última vez es que estaba embarazada, así que lo entendimos completamente, pero ahora estamos juntos, hablando y animándonos. Ahora somos 5 personas... Creo que después de 12 años de muchas cosas cambiando en nuestras vidas, tener la oportunidad de estar ahí con la gente en el escenario con la música remasterizada, con una nueva coreografía, con un espectáculo increíble, creo que va a ser una cosa... wow, me emociono mucho”, aseguró.
 
Christian también detalló que buscan tener un popurrí con sus canciones para el nuevo espectáculo para 2022 en el que se están poniendo de acuerdo para que sus éxitos como ‘Solo Quédate en Silencio’, ’Sálvame’, ‘Rebelde’, ‘Un Poco de tu Amor’ y ’Ser o Parecer’ estén incluidos, "Creo que se necesitan 4 horas para cantar todas las canciones”.
 
"Vamos a trabajar muy duro para hacer el popurrí y poder hacer cosas para tratar de que casi todas las canciones aparezcan en la lista”, finalizó prometiendo a los fans un espectáculo inigualable.
 
Christian Chávez confirma reencuentro con RBD junto a Dulce María en 2022