LogoTVNOTAS
Christian Nodal da concierto virtual
Espectáculos México
30 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @nodal

Christian Nodal muestra su apoyo a manifestantes en Colombia

Desde un concierto virtual Christian Nodal se solidarizó con Colombia.
El joven cantante mexicano Christian Nodal mostró su apoyo y solidaridad con el pueblo colombiano, que actualmente atraviesa una crisis social, durante un concierto vía streaming donde cantó canciones de varios colegas colombianos.
 
A más de un año de que se decretara la pandemia sanitaria por Coronavirus, y se prohibieran los eventos musicales con público en vivo, el cantante de 22 años celebró el amor que le tiene a sus fanáticos con un concierto virtual.
 
Previo a cantar el tema ‘Pa’ olvidarme de ella’, que realizó a dueto con la agrupación colombiana Piso 21, Christian Nodal le mandó saludos y fortaleza a sus amigos colombianos.
 
 

“Saludos a Colombia, sé que la están pasando mal, les mando mucha fuerza y a toda mi gente de Piso 21, ya saben que los llevamos en el ‘cora’ gracias por esta canción”, expresó el cantante.
 
Además, durante el concierto en el que cantó sobre el amor y el desamor, Christian Nodal agradeció a varios de sus colegas cantantes colombianos, por permitirle entonar algunos de sus éxitos, entre ellos Juanes, de quien interpretó a capela ‘La camisa negra’.
 
Christian Nodal también se refirió con cariño al yerno de Ricardo Montaner, Camilo, diciendo que le gustaba su bigote. “Tiene un bigotito así bien chido”.
 
Christian Nodal manda mensaje a los colombianos en protesta
 
 
El actual comprometido de Belinda, también expresó constantemente su deseo por poder ver y convivir de manera cercana con sus seguidores, pues aseguró que extraña mucho el tener público en vivo y sentir el amor de sus fans a quienes quiere y aprecia.
 
Pese a que muchos internautas deseaban ver a Belinda y a Christian Nodal cantando juntos, la futura esposa del cantante no estuvo presente; sin embargo, muchos de los presentes virtuales se mostraron contentos por el espectáculo.
 
Christian Nodal estrá comprometido