LogoTVNOTAS
Christopher Uckermann dejará de hacer contenido comercial
Espectáculos México
29 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Christopher Uckermann se retira del mundo del entretenimiento

Christopher Uckermann se enfocará en su camino espiritual y en crear música desde esa perspectiva. 
Christopher Uckermann comenzó su carrera artística desde muy pequeño, formando parte de telenovelas emblemáticas como 'Amigos por siempre', 'El diario de Daniela' y 'Rebelde', proyecto que le permitió  adentrarse en la industria musical. 
 
Después de recorrer el mundo dentro de una de las agrupaciones más exitosas de México y Latinoamérica, se lanzó como solista con su álbum 'Somos', sin embargo, no logró el reconocimiento deseado y continuó interpretando personajes en cine y televisión. 
 
 
Fue a finales del 2020 que participó en el concierto virtual en tributo a RBD, del que formó parte de la planeación y creación del concepto, pero después del grandioso éxito y de volver a apoderarse de las noticias en el mundo del espectáculo junto a sus compañeros, Christopher Uckermann sorprendió a sus fanáticos tras anunciar su retiro del mundo del entretenimiento.
 
 
 
A través de un live en Instagram el actor detalló que se encuentra enfocado en sus estudios espirituales, razón por la que dejará de realizar contenidos comerciales, "Quería compartir con ustedes en este día de claridad y mensaje uno de ellos, que es, la importancia de trabajar y caminar hacia tus sueños, de cumplir tu propósito, aquello que está en tu diseño, ir tras ese sueño", fueron las palabras con las que comenzó a platicar con sus más de 2 millones de seguidores. 
 
Christopher Uckermann deja el entretenimiento por el mundo espiritual
 
 
Uckermnann hizo una reflexión sobre los contenidos que actualmente se realizan y mencionó que le gustaría que transmitan un mensaje más positivo, "Que podamos consumir cosas que alimenten. Imaginense un mundo de buenas noticias, de poderte levantar y leer el periódico o ver en las redes algo maravilloso, que alguien salvó a los animales, que alguien hizo algo bueno en el mundo por otra persona. Las buenas noticias en el mundo harían una diferencia energética completamente".
 
También dejó claro su postura después de su experiencia en el mundo del espectáculo, "yo formé parte del entretenimiento, para los que me conocen o no, estuve en el entretenimiento toda mi vida y lo que sí les puedo decir es que el 90 por ciento de las personas que están en el mundo del entretenimiento o en cualquier sistema, muchos no saben lo que hacen realmente...", fueron sus polémicas aclaraciones.
 
Christopher Uckermann deja el espectáculo por la espiritualidad
 
 
El inolvidable 'Diego Bustamante' aclaró que seguirá creando música y dedicándose al arte en distintas formas, pero ahora buscará aprender de su equipo de trabajo y reconocer sus propios éxitos, "Ya no soy el protagonista, ahora somos el equipo, ahora somos la integridad integrada al otro y crecer juntos. A mi me encanta celebrar con mi equipo, es una de las cosas que más disfruto en todos mis proyectos de solista. Cuando termino un concierto, que todo lo mío es una pequña escala comparado con todo lo que era RBD, pero es algo que me llena completamente, aplaudirle al equipo, estar de líder y guiarlos y que me enseñen es una de las cosas que más valoro en este planeta tierra". 
 
Finalmente, el cantante les recordó que "la fama jamás te va a llenar, esa búsqueda está bien experimentada, es válida, pero jamás te va a llenar".
 
Christopher Uckermann dejará de hacer contenidos comerciales