LogoTVNOTAS
Chayanne publica su primer video en TikTok
Espectáculos México
29 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Facebook/Tik Tok: Chayanne

Chayanne llega tarde a TikTok

Anteriormente, Chayanne había declarado que TikTok es una pérdida de tiempo.
El cantante puertorriqueño de 53 años, Chayanne, sorprendió a sus fanáticos y subió su primer video a la plataforma de TikTok, el cual ya tiene 1 millón 900 de vistas y un poco más de 18 mil compartidas.
 
En el video, se puede ver al artista entrado a su camping, para luego quitarse sus lentes de sol y decir que ya sabía que  "era tarde", pero que había llegado a TikTok. Todo esto, mientras sostenía un despertador y sonreía ante la cámara.
 
En tanto, la reacción del público no se hizo esperar, ya que, con un poco más de 216 mil me gusta y casi 13 mil comentarios, los fans mostraron su emoción ante está noticia. Cabe resaltar que el cantante no era partidario TikTok, pero, al final, terminó por ceder a la popular red social.
 
La cuenta de Tik Tok de Chayanne fue verificada al poco tiempo
 
 
Checa el primer video de Chayanne en Tik Tok:
 
 
“Cuando Chayanne llega tarde, nosotros pedimos perdón por llegar temprano”, “la espera terminó” y “Chayanne, ya era hora”, son solo algunos de los comentarios positivos que dejaron los internautas en el video del célebre puertorriqueño.
 
A pesar de que Chayanne tiene un poco más de 40 años de trayectoria, se ha mantenido vigente en el público joven, quienes le tienen un gran cariño e incluso lo consideran como "el papá de todos".
 
Chayanne es uno de los artistas más queridos por el público
 
 
Chayanne comenzó su carrera artística a finales de los años 70, cuando entró al grupo Los Chicos. Tras la separación de la banda, el cantante decidió lanzarse como solista, donde comenzó a popularizarse por temas como ‘Fiesta en América’, ‘Tiempo de vals’, ‘Un siglo sin ti’ y ‘Torero’.
 
Aunque no solo se ha hecho famoso por su carrera como cantante, también ha incursionado en el mundo de la actuación. Uno de sus trabajos más recordados es el de la película ‘Baila conmigo’, donde interpretó a un bailarín cubano.
 
Asimismo, ha trabajado en el mundo del doblaje. En 2010, hizo la voz de "Flynn Rider" en la película de Disney, 'Enredados', donde colaboró con Danna Paola. En 2021, estuvo en 'Sing 2', doblando al personaje de “Clay Calloway”.
 
'Sing 2' se estrenó en diciembre del 2021