LogoTVNOTAS
Claudia Cervantes.
Espectáculos México
13 de Octubre del 2021 por Mauro Godoy / @TVNotasmx / Foto: Cortesía de la actriz

Claudia Cervantes actuó en una serie de Disney Plus

La guapa actriz dio vida a una periodista en la serie 'Horario estelar', junto al español Óscar Jaenada.
Claudia Cervantes, quien recién participó en el casting de 'Las Estrellas Bailan en Hoy' y mostró sus cualidades como bailarina, estrenará la serie 'Horario estelar', producción de Disney Plus, donde  interpretará a una periodista, junto al actor Óscar Jaenada.
 
Platicamos con la actriz y esto nos dijo: “Estoy feliz, mi personaje es una periodista, participo en dos capítulos. Lo más emocionante, además de que la trama de la historia está súper interesante, fue actuar junto a Óscar Jaenada, a quien admiro muchísimo desde la película Noviembre, de mi amigo Achero Mañas. No sé cuando se estrene, pero ahí les avisare”.

Además, Claudia nos contó sobre su reciente participación en el programa 'Hoy', donde dio lo mejor a ritmo de jive, cumbia y mambo, entre otros, junto a su pareja Bernie, famoso estilista, y con quien sorprendió a los jueces con sus cualidades como bailarina, talento que no conocían.
 
 
 
Y nos dijo: “No entrenaba desde que salí del Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa; sólo había participado en los musicales 'Anita, la huerfanita' y 'Marta tiene un marcapasos'. Tras convertirme en mamá fue un reto desapegarme de mi bebé, Santiago, quien ya tiene año y medio, para ir a ensayar. Agradezco enormemente la oportunidad que me dio la productora Andrea Rodríguez para desempolvar a la bailarina que estaba guardada en el baúl y conectar con la energía vital que me brinda bailar; me divertí muchísimo”.
 
Y luego de competir contra Shanik Berman en un duelo fue que se llegó hasta la semifinal, ya que prefirieron ver los pasos de la periodista de espectáculos, que usó como estrategia las lágrimas, pero el público con sus votos la salvó en repetidas ocasiones para que continuara en el reality show.
 
La actriz está feliz.
 
Cabe mencionar que, Claudia Cervantes estudió ballet clásico desde los seis años de edad y a los 16 ya tenía su propia academia de jazz; tomó cursos de verano en Vermont, Estados Unidos, donde aprendió a bailar tap. Estuvo durante un invierno tomando clases en el Odin Teatret en Holstebro, Dinamarca, con la actriz Roberta Carreri.
 
Por otro lado, la también conductora del programa 'Hoy' hará una función especial de su exitoso monólogo 'Soltera pero no sola' por el décimo aniversario de la puesta en escena, el próximo 10 de noviembre en el Teatro Centenario Coyoacán de la CDMX.