LogoTVNOTAS
Claudia Martín balance de año
Espectáculos México
26 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Claudia Martín asegura que el 2021 la convirtió en una mujer más fuerte

En estas fechas tan especiales, la actriz hizo un balance de lo bueno y malo que le dejó este año.

El 2021 significó un año de muchos cambios para la actriz Claudia Martín en especial en el terreno personal, ya que a pocos años de casada se separó de su pareja sentimental. 
 
Sin embargo, a pocos días de que termine el año, Martín hace un balance de lo bueno y malo que vivió y asegura que todas las experiencias le sirvieron para crecer y convertirse en una mujer más fuerte.
 
“2021 fue un año con mucho movimiento, con muchos cambios en mi vida y creo que al final, el recuento es que soy una mejor mujer, una persona mucho más fuerte, consciente de todo lo que puedo alcanzar, lo que puedo lograr”, dijo en entrevista para la revista People en Español. 
 
Claudia Martín Navidad
 
 
Asimismo reveló que para ella, esta temporada se trata de pasarlo la lado de los que más quieres, por lo que ella viajará a su natal Oaxaca para estar cerca de su familia: “En esta época poder ver a mi familia en Oaxaca. No soy tanto del espíritu navideño y los adornos, sino más que nada, es como el agradecer y el poder compartirlo con mi familia”, agregó. 
 
La protagonista de ‘Sin tu mirada’, detalló que este próximo 2022 lo iniciará con mucho trabajo, pues además de estrenar la nueva versión de ‘Los ricos también lloran’, grabará un cortometraje de su autoría y se estrenará como empresaria: “Tengo varios proyectos. Tengo el guion de mi cortometraje, ya lo escribí. También por la pandemia se detuvo un poquito mi línea de ropa, espero que ya en este 2022 se pueda hacer”, finalizó.
 
Claudia Martín nueva telenovela