LogoTVNOTAS
Claudia Martín nuevo novio
Espectáculos México
14 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Claudia Martín estrena romance

A través de sus redes sociales la actriz compartió una romántica foto junto a su nuevo galán.

Claudia Martín inició este 2022 con el pie derecho, y es que tras su polémico divorcio la actriz sorprendió al revelar que se ha dado una nueva oportunidad en el amor y está estrenando romance. 
 
La noticia la dio a conocer a través de sus redes sociales, donde publicó una romántica imagen junto al afortunado que logró conquistar su corazón. 
 
“Contigo”, fue el breve pero contundente mensaje que Claudia escribió junto a la fotografía, en la que aparece abrazada a su nuevo galán, el también actor Hugo Catalán. 
 
 
 
Como era de esperarse los comentarios no se hicieron esperar, y tanto sus seguidores como amigos del medio felicitaron a la pareja y les desearon toda la felicidad del mundo. 
 
Recordemos que recientemente, la ojiverde ya había dado a conocer que se encontraba lista para rehacer su vida y estaba en busca de un buen hombre bueno y honesto, que al parecer llegó más rápido de lo que ella esperaba. 
 
Claudia Martín
 
 
Cabe destacara que Catalán confirmó el romance, al publicar la misma fotografía que su novia y dedicarle unas dulces palabras: “Un día me crucé con la mirada de un ángel”, a lo que ella contestó: “Todo contigo”.
 
Claudia Martín estrena novio