LogoTVNOTAS
Claudia Martín.
Espectáculos México
23 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Claudia Martín le consiguió trabajo a su actual novio

Martha Figueroa aseguró que Claudia recomendó a Hugo en 'Los ricos también lloran', sin saber que terminarían enamorados.
Año nuevo, vida nueva y hace unos días, los actores Claudia Martín y Hugo Catalán confirmaron que mantienen una relación sentimental. La noticia sorprendió  a sus respectivos fans, quienes los llenaron de mensajes cragados de cariño y buenos deseos.
 
Ahora, en la más reciente emisión del programa 'Conpermiso, conducido por Juan José Origel y Martha Figueroa, la periodista expresó su emosión por la nueva pareja del medio del espectáculo.
 
De hecho, la periodista aseguró que fue Claudia quien recomendó el trabajo de Hugo para que formara parte del elenco del refrito de 'Los ricos también lloran', producción en la que trabajan.
 
Otro proyecto.
 
 
Claudia Martín venía siguiendo el trabajo de Hugo Catalán, sin emaginar que ambos terminarían enamorados a partir de trabajar juntos en la telenovela producida por Carlos Bardasano
 
 
Con una fotografía en sus respectivos perfiles de Instagram, los actores confirmaron que están enamorados, felices y tranquilos de esta nueva anetura, la cual fue una sorpresa para ambos.
 
La actriz está feliz.