LogoTVNOTAS
Con el corazón destrozado, Lupe Esparza habla del asalto que sufrió Bronco
Espectáculos México
26 de Enero del 2020 por @TVnotasmx / Foto: Instagram

Con el corazón destrozado, Lupe Esparza habla del asalto que sufrió su equipo

‘Somos frágiles’: Lupe Esparza.

El día de ayer el Grupo Bronco dio a conocer a través de sus redes sociales, que su equipo técnico fue víctima de la delincuencia, ya que el autobús en el que viajaban, rumbo a un concierto en la ciudad de Moroleón, Guanajuato, fue asaltado.
 
‘Somos frágiles’: Lupe Esparza.
 
 
Mediante un comunicado detallaron lo que les sucedió, pues según explican, los hechos ocurrieron la madrugada del sábado, 25 de enero. 
 
‘Somos frágiles’: Lupe Esparza.
 
Ante esto, Lupe Esparza, a través de su cuenta de Instagram publicó un video donde comunicó su sentir, dejando en claro que tiene el corazón destrozado por lo sucedido, pues este tipo de acontecimientos te hace perder la confianza por tu país.
 
‘Somos frágiles’: Lupe Esparza.
 
Aunado a ello, agradeció que hayan respetado la integridad de las personas, los operadores del autobús. 
 
“Esto es algo como muy cotidiano, en esa zona hay mucha pobreza, pero eso no lo justifica de ninguna manera, pero aún así tengo que agradecer que hayan respetado la integridad de las personas, los operadores del autobús”, agregó en el video.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by José Guadalupe Esparza (@broncolupe) on

 
Finalmente destacó que seguirán adelante y con fe en Dios. Además de agradecerle a todas las personas que se preocuparon y les manifestaron sus muestras de cariño.