LogoTVNOTAS
Julián Gil recuerda el alcoholismo de sus padres
Espectáculos México
08 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Yordi Rosado

Con lágrimas, Julián Gil recuerda la muerte de sus padres tras sufrir alcoholismo

Julián Gil tuvo una infancia difícil por el alcoholismo de sus padres.
Julián Gil se confiesa y habla sobre la dolorosa pérdida de sus papás a causa de una terrible enfermedad: el alcoholismo.
 
A través de una entrevista con Yordi Rosado, Julián Gil habló sobre este doloroso momento en su vida y contó la forma en la que vivió esta adicción de sus padres.
 
El actor rompió en llanto cuando recordó que vio a sus padres luchando contra este vicio, sin embargo nada pudieron hacer para salir de ese lugar.
 
Julián Gil recuerda el alcoholismo de sus padres
 
 
Julián destacó que su madre asistió a grupos de autoayuda, pero nada funcionó, “mami, los últimos años que recuerdo de ella fue estar dormida sentada, con el tanque de oxígeno, mencionó sobre los últimos días de su mamá.
 
Su papá también luchaba contra el alcoholismo, y luego de que sus padres se divorciaran, este regresó a vivir a Argentina, por lo que su relación fue más complicada.
 
Años después, el actor junto a sus hermanas viajaron a verlo cuando supieron que estaba muy delicado de salud, por lo que recordó que al llegar, pudo despedirse de él aunque el señor ya estaba inconsciente, “siento que me estaba esperando”, dijo.
 
Julián Gil recuerda el alcoholismo de sus padres
 
 
Pese a este dolor, pues recordó haberse refugiado en el deporte para enfrentar el dolor que experimentaba al llegar a su casa al escuchar gritos y golpes, así como haberlos encontrado borrachos desde muy temprano; Julián asegura que sus padres fueron las personas más importantes de su vida.
 
“Creo que no conozco a nadie en la vida que le haya dado tanto y tanto amor a sus hijos y haya luchado tanto. De no haber sido por el p… alcohol, yo la podría haber tenido en vida”, dijo sobre su madre y aunque comentó que con su padre no solía ser muy afectuoso con él, tenían una buena relación.
 
Julián Gil recuerda el alcoholismo de sus padres