LogoTVNOTAS
Participante de Music Battles México sufre accidente en vivo
Espectáculos México
25 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Twitter

Concursante se desmaya en Music Battles México

Después de su participación en el programa, la participante se desvaneción en el escenario. 
La octava emisión del programa 'Music Battles México' estuvo cargado de mucha intensidad, pues además de la inesperada llegada de Laura Zapata con escoltas debido a amenazas recibidas por los fans y amigos de la concursante Angélica Vargas, también hubo un accidente en el escenario. 
 
Al terminar su interpretación de la canción 'No me queda más' de Selena Quintanilla, la concursante Perla Ross sufrió una terrible situación, pues se desmayó en plena transmisión en vivo. 
 
Fue finalizando su participación que la concursante dio media vuelta y la conductora, Paty Navidad, se percató de que algo le sucedía, sin embargo, no hubo tiempo de que explicara que se sentía mal y se desvaneció en cuestión de segundos. 
 
Concursante de Music Battles México sufre accidente en el escenario
 

Rápidamente los miembros de la producción la auxiliaron, pero el inquietante momento ya había causado preocupación entre los presentes, por lo que de inmediato mandaron a una pausa comercial para poder restablecer a Perla. 
 
Posteriormente Paty Navidad informó que la causa del desmayo fue porque Ross no había tomado su medicamento que controlan sus ataques de pánico.
 
Concursante de Music Battles México sufre ataque de pánico en vivo
 

Después de que los paramédicos se encargaron de atenderla, pudo regresar al escenario, sin embargo, la noticia fue que los hermanos Pérez Meza habían ganado la batalla, por lo que pasarían a la final contra Angélica Vargas, “Yo sé que es un tema delicado porque yo sufro ataques de pánico y tomo medicamento”, explicó frente a los jueces para después despedirse de la competencia. 
 
Finalmente, a través de sus redes sociales dejó un mensaje de agradecimiento y aseguró que ya se encuentra mejor, “Muchísimas gracias a todos por sus mensajes y su apoyo. Yo estoy muy feliz y mucho mejor, vamos a salir con fuerza de todo esto porque es el inicio de lo que viene, que es lo mejor”, escribió.