LogoTVNOTAS
Lalo Carrillo está enfermó de la garganta
Espectáculos México
16 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram @lalocarrilloof

Conductor de DPM se ausenta por problemas de salud

Sus compañeros de programa le mandaron los mejores deseos. 
Esta tarde en la más reciente emisión de 'De Primera Mano', Lalo Carrillo, uno de los presentadores del vespertino no pudo asistir y es que según sus compañeros, Gustavo Adolfo Infante, Mónica Noguera y Addis Tuñón, se enfermó de la garganta. 
 
Ante la noticia, los conductores le mandaron sus mejores deseos y esperan que en los siguientes días se pueda reintegrar al programa: "Lalito, te mandamos nuestros mejores deseos, síguete cuidando", dijeron sus compañeros. 
 
Aunque el conductor no ha declarado algo al respecto, se sabe por medio de sus publicaciones en su cuenta de Instagram que asistió al Festival Tecate Emblema, en donde grabó algunas cápsulas que serán presentadas en el programa durante la semana. 
 
Lalo Carrillo en De Primera Mano
 
 
"Compartiendo con la chaviza en el Tecate Emblema que se puso muy bueno, esta semana tendremos mucha información de esta primera entrega del festival", escribió en sus redes, en las que compartió las fotografías del recuerdo junto a algunos famosos. 
 
Cabe resaltar que durante la emisión del programa, se dio a conocer que Danna Paola dio positivo a Covid-19, justamente después de haberse presentado en el mismo festival en el que Lalo estuvo haciendo entrevistas. 
 
 
 
El también colaborador de ¡Qué Chulada!, se estrenó hace tiempo en la plataforma de YouTube, donde sube contenido sobre algunos sucesos de su vida, así como algunas cápsulas de espectáculos, pues como bien lo ha dicho es un amante del entretenimiento. 
 
Lalo Carrillo entrevistas