LogoTVNOTAS
Conductor de VLA confiesa que usa aplicaciones para ligar
Espectáculos México
18 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Conductor de VLA confiesa que usa aplicaciones para ligar

El conductor lo dijo ‘sin pelos en la lengua’.

El día de ayer el conductor Ricardo Casares se vistió de manteles largos al celebrar un año más de vida haciendo lo que más le gusta, conducir, y que mejor en uno de los programas más vistos ‘Venga la Alegría’.
 
Por dicho motivo la producción de dicho matutino se encargó de consentir a Ricardo, sin embargo no faltó el carisma de ‘El Capi Pérez’, quien en la sección ‘Sin palabras’ ventaneó a su compañero’:
 
“Feliz cumpleaños, si quieren regalarle algo a Ricardo denle Like en Tinder”.
 
De inmediato los conductores comenzaron a cuestionar a Casares: ¿Tienes Tinder?", preguntó Roger.
 
 
A lo que Ricardo sin ‘pelos en la lengua’ lo reconoció: “Claro y Bumble, búsquenme”.
 
Ricardo Casares celebró un año más de vida
 
Cabe recordar que desde el mes de febrero el conductor de la competencia directa de ‘Hoy’ anunció a través de un comunicado en sus redes sociales que tras varios años de noviazgo él y Sol Madrigal tomaron la decisión de separarse.
 
“Sabemos que muchos de ustedes nos hicieron el favor de seguirnos como pareja y desearnos lo mejor. Es por ese cariño que escribimos esto para platicarles que decidimos seguir nuestros caminos de manera separada. Sin pleitos o motivos oscuros simplemente nos llegó el momento. A lo largo de los años que pasamos juntos las cosas buenas superan por mucho a los malos ratos y con eso nos quedaremos deseándonos el uno al otro éxito y felicidad. Una vez más gracias por su cariño”.
 
Ricardo Casares celebró un año más de vida