LogoTVNOTAS
ricardo casares cambio de look güero foto venga la alegría
Espectáculos México
14 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Venga la Alegría

Ricardo Casares se cambia de look a sus 40 años y ¡ahora es güero!

¡¿Cachondo?!, Ricardo Casares apareció con nueva imagen y sus compañeros de ‘Venga la Alegría’ así reaccionaron.
La mañana de este viernes 14 de mayo, Ricardo Casares sorprendió al público de 'Venga la Alegría' con un radical cambio de look. Al iniciar el programa, Cynthia Rodríguez contó que ayer acompañó a Ricardo al área de imagen del canal para que se sometiera a un cambio de imagen, por lo que Ricardo con su cabello aún sin sufrir ningún cambio, comentó, “Siempre fue mi sueño en la vida, ir con mi taquero de cabecera y que me dijera: ¿cuántos le sirvo güero?… me voy a volver güero. No sean duros conmigo, si no les gusta no comenten, si sí les gusta, comenten”.
 
Al ver el proceso de transformación y antes de revelar la nueva imagen, Pato Borghetti dio su opinión al respecto, “Yo ya lo vi, voy a decir algo, a mi me parece… es impactante, se los tengo que decir, pero a mí me gustó pero me remontó a hace algunos años, en mi juventud, mi hermano se hizo exactamente el mismo cambio, llegó al trabajo donde estábamos en la empresa de mi papá, y cuando llegó, mi papá le dijo: ‘¿en qué fallé como padre?'", dijo, provocando la risa de sus compañeros, pero más adelante completó, "yo te aplaudo Ricky, eres muy valiente y a mí me gustó en lo personal”.
 
Por su parte, Cynthia dijo que el nuevo cambio de Ricardo era algo más como de un cantante urbano, “Yo lo vi cuando llegó y lo único que pensé fue reggaeton, Maluma… puede ser reggaetonero mi Ricky a partir de este día”, comentó.
 
Así fue el proceso del cambio de imagen de Ricardo Casares:
 
 
Antes de revelar el resultado, Horacio Villalobos también dio su opinión, “Hay una cosa, si se cambió tan radicalmente el pelo también tiene que cambiar su forma de vestir para que vaya ad-hoc”, dijo, por lo que acto seguido apareció Ricardo con un vestuario más casual y no tan formal como suele aparecer en el matutino.
 
ricardo casares cambio de look güero foto venga la alegría
 
Tras su presentación, Ricardo comentó por qué se atrevió a pintarse el cabello de esta forma a sus 40 años, “La verdad no sé si les guste o no, me lo voy a dejar 6 años por el dolor intenso que sentí, no tenía ni idea, es como lava en la cabeza pero la verdad me dio la crisis de los 40 muchachos, era esto o un deportivo y sale mucho más barato, el peróxido, entonces pues así estoy”, dijo emocionado de su nuevo color.
 
Brandon Peniche también quiso opinar acerca de la nueva imagen de su compañero y él de dijo que parecía futbolista, “Rich, nosotros ya tenemos aquí el balón… la verdad te ves superbién amigo, me encantó, yo me lo haría, la verdad”, comentó.
 
Esto opinaron los compañeros de Ricardo sobre su nueva imagen:
 
 
Pero el comentario de Anette Cuburu fue de los que más asombró a todos los presentes en el foro y a la audiencia, pues le dijo, “Ricky, te ves mucho más cachondo”, por lo que Ricardo no tardó en contestar y comentó, “Te voy a decir una cosa, lo que pasa es que Anette sabe que… le traigo ganas… no, no es cierto”, bromeó, aunque dejaron impactados a todos con sus comentarios, por lo que Horacio dijo, “esta noche cena Anette”, y Cynthia finalizó diciendo, “¡y con un rubio!”
 
ricardo casares cambio de look güero foto venga la alegría