LogoTVNOTAS
Conductores de Hoy.
Espectáculos México
23 de Septiembre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Instagram /You Tube: Hoy

Conductores de Hoy intercambian una fresa con la boca

Andrea Escalona y Lambda García encendieron el programa ‘Hoy’.
Fue en una dinámica sobre cómo encender el fuego de la pasión, donde los conductores del programa 'Hoy', aprendieron varios tips para estimular los sentidos de la pareja en la intimidad.
 
El juego consistió en elegir un papelito que tenía el nombre de cada uno de los sentidos, (el tacto, la vista, el oído, el gusto y el olfato), los conductores eligieron uno para echar a volar su imaginación y atraer a su pareja con distintos objetos como frutas, juguetes, pelucas y accesorios.
 
Andrea Escalona le tocó el gusto, por lo que se las tenía que ingeniar para seducir a su pareja por medio de ese sentido, entonces, tomó una fresa y dijo: “Lambda quítamela de la boca”, mientras todos los conductores reían y decían “Ay, ay, ay”, él se la quitó de la boca con tremenda sonrisa.
 
Aquí el video: 
 
 
POR SI NO LO VISTE: Llega nuevo conductor a Hoy
 
“Ahí están jugando el juego perfecto, lo importante es apostarle a la diversión y disfrutar todos los sentidos”, dijo Edelmira Cárdenas, la especialista que dirigió la dinámica.
 
Lambda García, no se quedó atrás, le tocó jugar con la vista, por lo que usó y se colocó un arnés negro, llamó a Andrea Escalona y le dijo frente a frente: “Imagínate, que salgo así nadamos con esta tanguilla y te digo: Escalipis ahora sí, vamos a jugar”, la tomó de la cintura y la acercó hacia él, desatando la emoción en el foro. 
 
Andrea Escalona y Lambda García encendieron el programa ‘Hoy’.
 
 
A Galilea Montijo le tocó la vista, a Raúl Araiza el olfato, Arath de la Torre el oído y a Andrea Legarreta el tacto, por lo que cada uno de los conductores mostró sus habilidades en este juego. 
 
Finalmente, Montijo se puso una divertida máscara para seguir jugando y persiguió a Andrea Legarreta por todo el foro, mientras los demás conductores se morían de la risa.
 
Andrea Escalona y Lambda García.