LogoTVNOTAS
Conductores de VLA renunciarán este 2022.
Espectáculos México
05 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram / Facebook / Twitter

Conductores de VLA renunciaron al programa en 2022

El matutino de TV Azteca anunció el retiro de dos queridos conductores para este año.
Vaya que el inicio del 2022 trajo consigo varias sorpresas, algunas buenas y otras malas, pues todo parece indicar que este 2022 dos de los conductores más queridos del programa matutino, ‘Venga La Alegría’ anunciaron que saldrán de la emisión. 
 
Fue en una de las más recientes emisiones de 'VLA', que los conductores anunciaron su retiro, ya que fueron invitados a colaborar en uno de los proyectos más ambiciosos de este año y parece ser que la oportunidad es única e irrepetible.
 
Los conductores pertenecen a 'Venga La Alegría Fin de Semana' y se trata de Mati Álvarez y Aristeo Cázares, quienes recientemente iniciaron a colaborar en la transmisión de TV Azteca. 
 
 
Aquí el momento en el que los conductores dicen que se irán a Exatlón: 
 
 
 
En pleno programa en vivo, ambos anunciaron su retiro como conductores, explicando que se tienen que ir para participar en la nueva temporada de Exatlón México, la cual será protagonizada por grandes figuras del reality show. 
 
Los famosos atletas dejaron claro que se irán a las playas de República Dominicana para competir en la versión ‘All Star’ pues formarán parte del equipo rojo en la competencia. 
 
Mati Álvarez y Aristeo Cázares ya no están en Venga La Alegría Fin de Semana.
 
 
Recordemos que durante los últimos meses de 2021, la televisora del Ajusco estrenó 'Venga La Alegría Fin de Semana', edición que es completamente diferente a la de lunes a viernes. 
 
El matutino de TV Azteca anunció el retiro de dos conductores para este año.
 
 
Cabe mencionar que los conductores de 'Venga La Alegría Fin de Semana' se ganaron su lugar en Exatlón México: All Star gracias al excelente desempeño que han tenido en sus distintas etapas dentro de la competencia, Mati Álvarez es considerada una de las mejores atletas en Exatlón México pues ganó la tercera y cuarta temporada; por su parte Aristeo Cázares fue campeón de la segunda edición y finalista de la cuarta. 
 
La televisora del Ajusco estrenó 'Venga La Alegría Fin de Semana', edición que es completamente diferente a la de lunes a viernes.