LogoTVNOTAS
pedro fernandez fernando colunga malverde
Espectáculos México
18 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: TVNotas

¡Confirmado! Pedro Fernández sustituye a Fernando Colunga en 'Malverde'

El cantante ranchero regresa a la pantalla con un gran proyecto. 

Luego de los rumores que surgieron alrededor de quién sería el nuevo protagonista de la serie 'Malverde' de Telemundo, tras la salida inesperada de Fernando Colunga, el papel principal se otorgó a Pedro Fernández
 
Así lo dio a conocer Telemundo a través de un comunicado en el que detalló que ya comenzaron las grabaciones en la Ciudad de México. 
 
La serie ' Malverde' contará la historia de Jesús Malverde, nacido en 1870 en Sinaloa, convertido en una figura casi religiosa al cual le rezan como protector de inocentes, además es el santo de los narcos.
 
pedor fernandez fernando colunga telemundo
 
"Pedro Fernández protagonizará la anticipada superserie de Telemundo, Malverde: el santo patrón, que se estrenará este 2021. Estamos encantados de tener a Pedro en su regreso a la pantalla de Telemundo al unirse a este elenco estelar que le dará vida a esta historia legendaria para nuestra audiencia hispana en Estados Unidos", señaló Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios.
 
En el documento enviado por la televisora, se detalla que esta producción es una de las más grandes en la historia de la compañía, ya que le han puesto atención especial a los detalles para recrear el México de finales del siglo IX. 
 
pedor fernandez fernando colunga telemundo
 
Recordemos que Fernando Colunga fue despedido de la producción debido a decisiones creativas de Telemundo, aunque en TVNotas te informamos que fue por su actitud egocéntrica, a eso debemos sumarle que Ariadne Díaz, quien sería la coprotagonista, acaba de renunciar al proyecto.  
 
 
En el elenco también podemos encontrar, además de Pedro Fernández, a Sofía Castro, Luis Felipe Tovar, Mark Tacher, Carolina Miranda, Alejandro Nones, Isabella Castillo e Ivonne Montero, entre otros.