LogoTVNOTAS
la arrolladora josi cuen
Espectáculos México
19 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @arrolladoraoficial/ @josicuenoficial

Confirman la salida de Josi Cuén de La Arrolladora

Josi Cuén fue parte de La Arrolladora desde el 2008.
Don René Camacho confirmó la salida de Josi Cuén de La Arrolladora Banda El Limón. El líder de la agrupación aseguró que siempre han apoyado a los vocalistas que deciden lanzarse como solistas.
 
“Posiblemente sí, pues ya no está Josi, pero cual estilo de La Arrolladora, el vocalista que se va y vocalista que superamos”, destacó el músico en entrevista con Bandamax.
 
Camacho aprovechó para enviar un saludo a todos los exvocalistas del grupo, incluido Jorge Medina, quien tras salir del grupo, en 2016, afirmó que el trabajo era excesivo, por lo que incluso hacía cosas para que lo despidieran.  
 
josi cuen arrolladora
 
 
“Aquí a nadie se le obliga, aquí son bienvenidos, se van con la frente en alto”, puntualizó Don René ante la salida de Josi Cuén.
 
Por si fuera poco, el hombre dejó claro que el grupo va a salir adelante y que sobran artistas que quieran colaborar con la banda.
 
Así se anunció la salida de Josi:
 
 
 
“La Arrolladora siempre ha sabido salir adelante, porque La Arrolladora es La Arrolladora y no nos vamos a quedar parados, tenemos que seguir adelante (…). Talento hay en todo México, más de alguno va a llegar”.
 
Hasta el momento, Josi Cuén no se ha pronunciado sobre su salida, luego de haber formado parte del grupo desde el 2008.
 
La agrupación se encuentra promocionando su nuevo disco titulado ‘Mi primer derrota’, el cual vio la luz este 18 de marzo.
 
la arrolladora josi