LogoTVNOTAS
michelle vieth sepultura padre
Espectáculos México
19 de Marzo del 2021 por Gil Huerta / Foto: Cortesía de la actriz

Michelle Vieth por fin pudo sepultar los restos de su papá

Después de 6 meses de que falleció su padre, Michelle Vieth por fin pudo darle sepultura. 
La pérdida de un ser querido es un golpe de la vida que no se supera rápido, pero sin duda, perder un padre es un momento muy difícil de sobrellevar y más en estos tiempos de pandemia. Justo esto vivió hace unos meses Michelle Vieth, quien perdió a su padre, el señor Dennis Vieth, en septiembre del año pasado, pero por cuestiones de Covid-19, hasta ahora pudo darle sepultura.
 
La también conductora de 42 años pudo viajar con sus hijos mayores, Leandro de 15 y Michelle de 13 años, quienes viajaron desde Acapulco hasta la ciudad de Atlanta. Juntos  tuvieron que pasar más de 11 horas de viaje con tal de darle el último adiós al señor, quien falleció en trágico accidente.
 
“Él quería descansar aquí, y por la pandemia, hasta estas fechas pudimos hacerlo, pero mi papi ¡ya está descansando en paz!”, nos contó la artista.
 
michelle vieth sepulta a su papá
 
 
Michelle tomó dos vuelos; ya que llegó a CdMx, tomo otro para Atlanta: “Tomamos primero un vuelo de Acapulco, donde vivimos todos, a la Ciudad de México; después tomamos otro vuelo a Atlanta”.
 
“Mi padre fue un gran hombre, por eso es que tenía que estar hasta su última morada”, nos dijo.
 
michelle vieth cenizas despide a su papá
 
 
La familia tuvo que tomar un tren para la ciudad donde vivía su papá. “También fue un tiempo para estar con mis hijos mayores, fue bueno porque platicamos mucho”, afirmó.
 
michelle vieth viajo en tren para sepultar a su papá
 
Al otro día, fueron al cementerio para enterrar las cenizas“Como pasó tanto tiempo, tuvimos que incinerarlo para después enterrarlo”.
 
michelle vieth cenizas de su padre
 
 
“Fue un hombre maravilloso, muy amado y respetado por la familia, amigos y gente que lo conocía, siempre me apoyó y estuvo conmigo incondicionalmente, y jamás olvidaré ni su sonrisa ni su amor”, finalizó Michelle Vieth.
 
michelle vieth muere su papá