LogoTVNOTAS
Lis Vega y Raymix llegarán a la pista de Las Estrellas Bailan en Hoy 3
Espectáculos México
21 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Confirman a los primeros participantes de Las Estrellas Bailan en Hoy 3

Confirman a los primeros dos participantes de la tercera temporada de 'Las Estrellas Bailan en Hoy'.
Las primeras dos temporadas de 'Las Estrellas Bailan en Hoy' han sido un éxito dentro del programa 'Hoy', motivo por el cual este 2022 saldrá al aire un tercera entrega, de la cual se había rumorado bastante.
 
Esta mañana y a través del matutino de Las Estrellas, Galilea Montijo confirmó a los primeros dos participantes de esta nueva temporada.
 
Lis Vega y Raymix llegarán a la pista del reality show matutino, donde entregarán el 100% y más por los ritmos latinos y todas las coreografías que les toque llevar a cabo durante la competencia.
 
Lis Vega retomará el baile en 'Las Estrellas Bailan en Hoy'
 
 
En el caso de Lis Vega, se trata del regreso de la bailarina a la pantalla chica, pues recordemos que en 2006 dejó claro su talento en la pista del reality 'Bailando por la boda de mis sueños', producción de Rubén y Santiago Galindo (qepd) para Televisa.
 
Raymix se une a 'Las Estrellas Bailan en Hoy'
 
Por su parte, Raymix dejó un jugoso proyecto de la NASA por la electrocumbia, género musical que creó con composiciones como 'Oye mujer', ' Tú y yo' y 'Todo lo encuentro en ti', entre otros éxitos que se han quedado entre el gusto del público, pero ahora tendrá que mostrar sus mejores pasos en el foro 16 de la televisora de San Ángel.
 
Latin Lover regresa a 'Las Estrellas Bailan en Hoy'